Es/Entrenador

From Hattrick
Jump to: navigation, search
INTERWIKI

· Česky · Deutsch · English · Español · Français · Italiano · ქართული · Magyar · Nederlands · Persian ·

El entrenador es una figura muy importante en Hattrick, es el responsable del entrenamiento y dirección de tu equipo durante los partidos. Los entrenadores utilizan sus habilidades particulares para inspirar a los jugadores dentro y fuera del campo y puede jugar en los juegos. Si bien todos los nuevos equipos tienen inicialmente entrenadores que son de su igual nivel de competencia (débil), con el tiempo tendrá que sustituir a su entrenador.


Contents

Habilidades de un entrenador

Tipos de entrenador

Hay tres diferentes tipos de entrenador: "Entrenador Ofensivo", "Entrenador Defensivo" y "Entrenador Neutral", que afectan a los equipos en su actuación (y sólo el rendimiento) durante el juego. El tipo de entrenador que es el mejor para su equipo dependerá en gran medida de su tipo de formación. Ver tácticas de entrenador para obtener más información.


  • Ofensivo -- atacante por naturaleza, Impulsa un equipo a atacar incrementando sus calificaciones de ataque. Estimula a un equipo para jugar más ofensivamente, a costa de tu defensa, esto es mejora ataque, pero debilita defensa.
  • Defensivo -- Naturaleza defensiva, impulsar un equipo a defenderse incrementando sus calificaciones en defensa. De igual manera que el ofensivo, mejorara la defensa a costa de debilitar el ataque. A menudo se cree que son ligeramente más eficaces que los entrenadores ofensivos, en parte debido a un aumento en el impulso a la defensa que se aplicó con Hattrick 6,5.
  • Neutral -- Sin preferencias, incide al equipo en ataque y defensa por igual.

"Skill" de entrenamiento

Un entrenador talentoso con un alto "skill" de entrenamiento conoce los métodos correctos para entrenar, permitir a los jugadores jóvenes mejorar sus habilidades de manera rápida y efectiva, Los skill no pueden llegar a niveles superiores a excelente.

This is an extract from the Hattrick rules, Chapter 17
Si tiene un buen entrenador, el entrenamiento será más eficaz que si tienes uno malo. Los Asistentes de el entrenador también aumentan el efecto de el entrenamiento.


Liderazgo

El liderazgo del entrenador afecta a la rapidez con que el espíritu de equipo cambia, y si el espíritu de equipo es bajo un entrenador con un buen liderazgo aumentará la tasa de rebrote, y si el espíritu de equipo es alto va a disminuir el nivel de deterioro. El nivel de liderazgo del entrenador podría afectar la estrategia óptima al momento de elegir la actitud del equipo . Si bien el efecto inmediato de todas las opciones es la misma sin importar el nivel de liderazgo, un buen líder le ayudará a obtener el beneficio de la jugar relajados en los próximos juegos, y le ayudará a obtener más de la desventaja que su equipo obtenga de jugar partido de la temporada. Por lo tanto, si su entrenador tiene mala dirección, que se jugar relajados (PIC) o jugar partido de la temporada (MOTS) en general son opciones menos atractivas, sin embargo, con un buen líder de un equipo puede beneficiarse en gran medida jugando relajadamente en la mayor parte de sus juegos.

Espíritu del equipo

Confianza

Cambiar de entrenador

Si su entrenador le decepciona, siempre puede obtener uno nuevo. Hay dos maneras de hacerlo:

Entrenadores fuera del club

La contratación de entrenadores externos consiste en traer a un nuevo entrenador de fuera de su equipo. En primer lugar, hay que decidir que nivel queremos que el entrenador tenga de habilidad y liderazgo, así como el tipo de tácticas ( ataque, (attack, defence, neutral) que usted quiere que su entrenador sea.

Con entrenadores externos, cada combinación de liderazgo y habilidad entrenador tiene un precio fijo. Pulsa contratar nuevo entrenador y se contratara a un precio preestablecido.

Promoción dentro del club

La promoción interna puede ser menos cara que la contratacion externa, si tiene un jugador con buenas condiciones para ser entrenador.

Esto tiene algunas restricciones:

  • La experiencia del jugador determina qué nivel de entrenador puede ser, nunca mas alto.Por ejemplo, un jugador con experiencia "bueno" no puede convertirse en un entrenador "excelente".
  • Mientras más experto es un jugador, menor es su precio para un determinado nivel de habilidad.

Jugadores con habilidades de liderazgo (algo que ya se conoce) y no se paga por su liderazgo ya, por lo que si tienes un jugador con mucha experiencia y alto liderazgo, esto puede ser una verdadera ganga. Los jugadores que se convierten en entrenadores son automáticamente curados de cualquier lesión que puedan haber sufrido como jugador.

Para evitar el comercio diario de jugadores que son potenciales entrenadores, un jugador debe estar en su equipo durante 16 semanas para ser transformado en entrenador. Así, la compra de un jugador, con la intención de hacer de el un entrenador necesitará hacerse con suficiente previsión.

Cambiando la dirección

Cuando se contrata a un nuevo entrenador, y se convierte en el entrenador de su su equipo, el antiguo entrenador es reemplazado y se convierte en un jugador. A continuación, puede despedirlo, el ex entrenador no puede convertirse en un entrenador nuevo y no se puede vender. Esto es para evitar que se realice un comercio diario de entrenadores.

Enlaces útiles para observar a su futuro entrenador:

Niveles de entrenador

Todos los nuevos entrenadores de un determinado nivel de competencias son iguales. Cuando alguien compra un entrenador con habilidad aceptable, es siempre un "aceptable promedio". Ningún nuevo entrenador empieza con niveles de "aceptable alto" o "aceptable bajo".

Sin embargo, el aumento en el rendimiento del entrenador entre los niveles es, como los skills del jugador, no lineal. Esto significa que la diferencia entre un entrenador bueno y un excelente entrenador es más pequeña que la distancia entre un entrenador bueno y un entrenador aceptable en términos de los efectos de la entrenamiento. Así que un entrenador de alto nivel puede no ser siempre la mejor solución para usted.

El consenso general sobre esto es que un entrenador bueno es a la vez asequible y conveniente para la mayoría de los managers. Un entrenador aceptable con liderazgo pobre, normalmente se le recomienda para los nuevos managers.

Deterioro

Las habilidades de su entrenador poco a poco comienzan a deteriorarse con el tiempo. Esto no comienza hasta después de haya terminado la primera temporada de su entrenador. El razonamiento para esto es que un entrenador es animado con la energía y la inspiración cuando llega primero, pero pierde algo de su ventaja y el entusiasmo con el tiempo.

Este deterioro es muy lento. Es efectos jugador en rasgos como (jugadas, puntuación, etc) primero a nivel de liderazgo, y, por último, la habilidad de entrenador. Aunque se puede tardar hasta diez temporadas para completar esta progresión, usted querrá otro entrenador mucho antes de entonces.

El nuevo entrenador tiene habilidades de entrenamiento y liderazgo. Sin embargo, el equilibrio dependerá de la forma en que desea manejar a su equipo:

  • Si tiene la intención de formar jugadores con el tiempo, entonces deseará entrenador de altas habilidades de entrenamiento, con bajo liderazgo.
  • Si desea comercializar buenos jugadores, usted necesitará un entrenador con bajas habilidades y alto liderazgo.