Es/Estadio

From Hattrick
Jump to: navigation, search
INTERWIKI

· Català · Česky · English · Español · Français · Italiano · Magyar · Nederlands · Português brasileiro · Türkçe · Persian ·

Contents

Introducción

Todos los equipos necesitan un estadio en donde jugar sus partidos como local. Usted deberá construir su estadio según el tamaño que necesita, pero no lo haga demasiado grande, porque deberá pagar en cada semana un costo de mantenimiento. Existen cuatro tipos de localidades:

  • Grada General (la mayoría de los aficionados llegarán a esta localidad, por lo que se necesita que tenga más capacidad).
  • Preferentes (los aficionados que desean mayor comodidad para ver los partidos, comprarán sus entradas en esta localidad, es la segunda más usada, por lo que tienes que construir bastantes también).
  • Tribunas (para la gente que desea ver los partidos con la mayor comodidad posible. Una cantidad considerable de espectadoras compran sus boletos en esta localidad).
  • Palcos (sólo espectadores importantes como patrocinadores utilizan esta localidad).


Distribución predeterminada

Capacidad total: 12000
Grada General: 8000
Preferentes: 3000
Tribunas: 1000
Palcos: 0

Ingresos por localidad

Grada General: 6.5
Preferentes: 9.5
Tribunas: 18
Palcos: 32.5

Costos de mantenimiento semanales

Grada General: 0.5
Preferentes: 0.7
Tribunas: 1
Palcos: 2.5

Cómo construir

Costos de ampliación

Grada General: 45
Preferentes: 75
Tribunas: 90
Palcos: 300

Además se realiza un cargo adicional de 10,000 cada vez que se amplíe ó reduzca, independientemente del número de asientos que se aumente ó reduzca.

Beneficio semanal por asiento (estimación*)

8 juegos 7 juegos
Grada General: 2.75 2.34
Preferentes: 4.05 3.46
Tribunas: 5.5 4.69
Palcos: 13.75 11.72

(*) Estimación basada en estadio lleno durante 8 ó 7 semanas por cada período de 16 semanas.

Teorías sobre la ampliación de los estadios

El siguiente artículo se basa en la opinión de los usuarios de Hattrick — lo que significa que su veracidad y exactitud no han sido confirmadas por los desarrolladores del juego, y por consiguiente no reflejan necesariamente la realidad del mismo. ¡Tenlo en cuenta!


Cuando construyas en tu estadio, se recomienda utilizar las herramientas de ayuda para tener tu estadio con el tamaño correcto de asientos por localidad. Alternativamente, puedes utilizar la proporción de asientos que está a continuación:

Grada General: 60%
Preferentes: 23.5%
Tribunas: 14%
Palcos: 2.5%
  • Las proporciones fueron modificadas recientemente, antes eran de 62.5%, 25%, 10% y 2.5%.

Estas cifras son buenas para empezar, ya que hay dar una estimación para comenzar. Para mayor expansión usted mismo puede calcular las proporciones, pero tenga cuidado de no basar su proporción en el promedio mencionado en estadísticas de supporter. Cuando el estadio está lleno con regularidad, este promedio será sesgado hacia las proporciones que tiene ahora su estadio. Por lo tanto, su base de las proporciones de todos los juegos que ninguno de los tipos de asientos estaban llenos, y calcular la media de estas cifras. Esto le dará una proporción que se encuentra en buen estado para su seguidores, en su división. Tenga cuidado porque estas proporciones varían con el tiempo, lo que significa que puede poner un poco más de gradas generales y preferentes. Un asiento debe ser utilizado un mínimo de una vez cada 10 semanas para ser rentables. Por supuesto, usted puede dejar empolvarse una cantidad de asientos y sólo atenerse a la buena proporción 60-23,5-14-2,5 que no se quede muy lejos.

Su estadio es una inversión a largo plazo, que se llevará alrededor de dos temporadas recuperar a lo mejor. En general es mejor para ampliar su estadio hacerlo en pequeños pasos (por ejemplo de 2000 a 4000), y sólo si usted sea capaz de llenar esos asientos adicionales en la mayoría de sus próximos partidos.

Equipos con malos resultados no verá multitudes en casa tan bueno como el indicador 20x socios mencionado con frecuencia en las guías. Sus asistencias como local en liga / copa pueden ser tan bajas como 10x o 15x de socios de tamaño si usted y su oponente están en bajas posiciones en la liga y en malas rachas y si hay mal clima. Este es particularmente el caso si usted está en una división baja poblada por equipos inactivos. El a menudo mencionado indicador superior de 30x-socios es mucho más preciso para el éxito de los equipos de las divisiones superiores, en la que todos los equipos puedan tener grandes cantidades de socios, a fin de que el equipo visitante tendrá su parte de asistencia totalmente poblada.

Notas

  • Cuando presupueste una ampliación a su estadio recuerde que su deuda no puede ser superior a los 500 000 .

Recuerde tambien que cambiar el nombre de su Estadio le costará 4000 euros