Es/Jugadores

From Hattrick
Jump to: navigation, search

Un club es un equipo de fútbol virtual. Consiste en un número de jugadores, normalmente entre 20 y 30 y un máximo 50. El manager elige a 11 jugadores para su formación (10 jugadores y un portero) para cada partido, más cinco suplentes (delantero, centrocampista, extremo, defensa y portero).

Si se excede en 50 el número de jugadores por equipo, el entrenamiento se pierde para esa semana. Considerando que el tecnico tambien es un jugador.

Cada jugador tiene su respectivo nombre y ID, tambien como su edad, y posee habilidades, personalidad, forma, experiencia y especialidades. Tambien tiene una posicion ideal.

Edad

Uno de los atruibutos de un jugador, es su edad. Desde la temporada 33 (julio 2007) los cumpleaños de los jugadores son individuales, y un año en hattrick son 112 días. Antes de que esto fuera implementado, todos los jugadores cumplían años el mismo día. Entonces, cada jugador en hattrick tenía el mismo cumpleaños.

Forma

La forma es una de las caracteísticas mas improtantes del jugador, determina cuan bien usará sus habilidades en el campo.

Experiencia

Seguramente varios jugadores no tendrán tan buenas habilidades como otros, pero su experiencia en el campo habla por ellos. Jugadores antiguos y experimentados probablemente juegen mejor que los jugadores jovenes. Orden de ganancia de experiencia para los jugadores de menos a más:

-Partido Amistoso -Partido Amistoso Internacional -Partido de liga -Partido de copa -Partido amistoso de selección -Partido de la Selección

Espíritu

Confianza

Especialidades

Algunos de los jugadores en hattrick tienen especialidades que los diferencia de los otros jugadores. El jugador solo puede tener una especialidad, no más.

Las especialidadesare son afectadas por el clima, por ejemplo un jugador rapido no se desempeñará bien en climas humedos y lluviosos. Los jugadores que tengan la especialidad cabeceador tendrán mas posibilidades de cabecear el balón a un jugador que no posea especialidad alguna

Personalidad

Finalmente un jugador posee cuatro caracteristicas, liderazgo, personalidad, honestidad y agresividad.

Lesiones y amonestaciones

Algunas veces nuestros jugadores no están aptos para jugar. Esto ocurre cuando nuestro jugador es explulsado o acumula tarjetas y cuando se lesiona. Las lesiones tienen distinta duración, cuando un jugador es expulsado o acumula tarjetas amarillas se le suspende con un partido. La duración de las lesiones va por semanas.

Para mas informacion visite Es/Lesiones

Tarjetas amarillas y rojas

Los jugadores pueden ser amonestados (una tarjeta amarilla) o echados durante el partido (dos amarillas o una roja directa). Dos amonestaciones en un mismo partido (de liga, copa o amistoso) mandarán automáticamente al jugador a las duchas, siguiendo el partido con un jugador menos. Las faltas y expulsiones darán como resultado una amonestación. Si un jugador, durante un partido de copa o liga, es expulsado con tarjeta roja (o doble amarilla en el mismo partido), o si ha acumulado tres tarjetas amarillas durante la liga, el jugador será suspendido para el próximo partido de copa o liga, aunque sí podrá jugar el partido amistoso. Esto se muestra con una cartulina roja al lado del nombre del jugador.

Cuando un jugador recibe tarjetas en un partido amistoso, éstas no tienen efecto alguno sobre los partidos de liga o copa, sólo en ese partido amistoso. Por ejemplo, con tarjeta roja, ese jugador será expulsado y, a diferencia de los partidos de copa y liga, podrá jugar en los partidos siguientes sin penalizacion. Además todas las tarjetas amarillas que se reciban en los amistosos no contarán en los partidos oficiales (de copa y liga).

Al comienzo de la cada temporada todas las tarjetas acumuladas son borradas.

Los jugadores agresivos tienen tendencia a ser amonestados más frecuentemente, especialmente si son deshonesto y tienen baja experiencia.

Por último, decir que los jugadores que sean expulsados, reciben entrenamiento normal según el tiempo que estuvieran jugando antes de ser expulsados del partido.