Es/

From Hattrick
Traducción.png
Este Hattrick Wiki (o uno de sus artículos) se encuentra en proceso de Traducción basado en la versión inglesa, esto significa que los enlaces relacionados sobre el juego que encuentre en esta versión idiomática probablemente lo redirigan a artículos pertenecientes al Wiki en Ingles. Usted puede colaborar en el perfeccionamiento de esta versión creando o traduciendo este u otros artículos.

Introducción[edit]

Bienvenidos a Hattrick Wiki, la enciclopedia acerca de todo lo relacionado con Hattrick. Aqui damos a los usuarios la oportunidad de crear un equivalente de Wikipedia para quienes participan en este juego. Por ello, siéntete libre de añadir artículos en su vocabulario sobre tu tema favorito de Hattrick.

Hattrick Wiki no está moderado, por lo que tienes una gran responsabilidad como editor; por eso te pedimos que le des un uso correcto a la página: intenta ser lo más objetivo posible al escribir un artículo, no vandalices otros artículos y no publiques información sobre trampas o investigaciones llevadas a cabo por los GameMaster. Recuerda que este es un sitio en prueba y si el mismo no trabaja del todo bien, la wiki podría ser dada de baja.

Por favor contribuye en todo lo que puedas para hacer de este sitio un complemento útil a los servicios que ofrecemos, queremos llevar el análisis crítico y detallado del juego a un nivel superior y hacer de éste un lugar donde tus ideas y las de todos evolucionen juntas; un centro para recolectar y analizar información.

Para más información sobre como usar el Hattrick Wiki, lee el Manual para principiantes.

Nota: Te recomendamos registrarte (con el mismo nombre de usuario que usas en Hattrick) antes de comenzar a editar páginas. De este modo otros usuarios podrán corregir los eventuales errores que puedas cometer cuando editas artículos y podrán ubicarte para debatir sobre las razones de dichas reediciones; además, registrarte sirve para ocultar tu dirección IP (que se muestra públicamente si editas páginas sin registrarte).

Atentamente, el Equipo de Hattrick