Es/Conferencia

From Hattrick
INTERWIKI

· Català · Česky · English · Español · Français · Magyar · Nederlands ·

Una conferencia es un lugar en Hattrick donde un usuario puede discutir sobre el juego, hacer y responder preguntas, hablar de casi todo, y mas importante aun, hacer amigos. Las conferencias son el mas popular tipo de interacción para la comunidad de Hattrick y para muchas personas es una de las razones para jugar al juego.

Antes de que se crearan las comunidades dentro de Hattrick, las personas usaban un foro externo a la pagina llamado "Delphikonferensen"

Reglas[edit]

Como cualquier foro, las conferencias de Hattrick tienen una serie de reglas, las Reglas de las Conferencias. Cualquier usuario debe leerlas antes de participar en cualquiera de las conferencias, e incluso en las conferencias de las federaciones, ya que es de su propio interés y del interés de todos los demás usuarios.

Tipos de conferencias[edit]

Hay distintos tipos de conferencias. La distinción entre las mismas se basa en distintos criterios:

  • Idioma o idiomas permitidos
  • Nombre
  • Accesibilidad

Conferencias Globales[edit]

La conferencia Global(English) es una de las conferencias mas activas y solo es permitido escribir en ingles, como su nombre lo dice. Un usuario puede encontrar todo tipo de discusiones relacionadas con Hattrick. Los temas van desde la Copa Mundial, interpretaciones de las reglas, hasta jugadores famosos, como Bob Sunesson. Algunos de los temas fueron o son recurrentes, como las discusiones sobre a introduccion de una liga de campeones (la cual se soluciono con el Hattrick Masters), Daytrading, apreciaciones sobre el motor del juego, etc. Miembros del equipo de Hattrick a menudo comentan en la conferencia Global(English).

También existen conferencias globales en español, alemán y francés.

Conferencias de preguntas[edit]

Las conferencias de preguntas son el lugar para preguntar sobre cualquier cuestión del juego que no se logro comprender luego de leer la ayuda del juego como para pedir consejos sobre entrenamiento, transferencias o administración del equipo. Tanto usuarios nuevos como experimentados pueden preguntar o responder a cualquiera de las inquietudes que se plantean.

Conferencias nacionales[edit]

Las conferencias nacionales son el lugar para que los usuarios de un cierto país discutan sobre cualquier tema relacionado con Hattrick. Aquí se concentran las discusiones relacionadas con las selecciones nacionales.

Conferencias Non-HT[edit]

Las conferencias de la Non-HT son el lugar para cualquier discusión permitida por las reglas de las conferencias. Como su nombre lo indica, los temas no tienen porque estar relacionados con Hattrick.

También existe una conferencia adicional llamada non-HT Global, que cumple el mismo propósito pero a un nivel global.

Conferencias de ligas[edit]

Cada liga tiene su propia conferencia para sus usuarios. Allí cada participante puede charlar sobre la situacion actual de la liga o simplemente cualquier cosa concerniente a la liga y sus equipos.

Conferencias de las federaciones[edit]

Cada federación tiene su propia conferencia. Cada conferencia de una federación puede tener diferentes reglas, o ninguna; a pesar de que las federaciones no tienen permitido usar temas resaltados para comunicarle a sus miembro sobre estas reglas. Por supuesto la regla mas básica de Hatrick es ser respetuoso, incluso si el dueño de la federación no explicito ninguna regla. Las conferencias de las federaciones no son moderadas por los moderadores oficiales de Hattrick. El creador de la federación tiene el derecho a moderar esta conferencia y darle derechos especiales de moderación a otros usuarios que pertenecen a la federación.

Otras Conferencias[edit]

También existen muchos otras conferencias especializadas. Por ejemplo cada programa CHPP tiene su propia conferencia, mientras que el desarrollador no requiera que sea cerrada. Los técnicos de las selecciones nacionales también tienen sus propias conferencias.

Cultura de las conferencias[edit]

En muchas conferencias, no se considera apropiado el uso de Lenguaje Chat (acortamiento de frases normales en estructuras fonéticas o abreviadas), porque es difícil de entender para los demás usuarios. En efecto solo las abreviaciones y siglas de Hattrick son ampliamente aceptadas, mientras que otros tipos de palabras abreviadas no son muy bien vistas.