Es/Feliberto Basualto

From Hattrick
Feliberto Basualto antes de ser despedido

Feliberto Basualto (114138293) fue un jugador chileno y considerado por muchos como el mejor jugador juvenil de la historia de todo HT-Chile, tras ser comprado por un manager chileno, este de inmediato lo despidió.

Esto provocó una persecucción y un cambio de mentalidad total a nivel de comunidad de como manejar a los futuros jugadores del seleccionado nacional, como también un monitoreo constante de los seleccionables y jugadores granjas, obligando a la comunidad nacional a vigilar sus jugadores.

Feliberto es la razón del porque Chile es tan únido en cuanto a su comunidad

Hechos[edit]

  • El club que lo crió se llamaba Pumas!
  • El club que lo compró se llamaba Villareal y su usuario se llamaba kolokolino, el equipo registrado era procedente de Antofagasta
  • Tras la compra y su posterior despido, se jactó de la hazaña en conferencias nacionales de Peru y Argentina, donde reveló que era procedente de Tacna y que en realidad, era peruano, su hazaña fue mal vista por los usuarios tanto peruanos como argentinos y su comportamiento fue mal visto por toda la comunidad, siendo su hazaña rechazada por todos.
  • Tras recibir numerosas amenazas (descubriendo su paradero mediante las conexiones IP), dejó de conectarse, se desconoce su paradero posterior.