Es/Mi Hattrick

From Hattrick


Mi Hattrick Es la primera opción del menú. Al hacer clic en ésta, todos los últimos anuncios de Hattrick aparecerán, incluyendo noticias, como los logros de usuario (por ejemplo, 0 usuarios logro alcanzado), además conocer los últimos problemas de procesamiento del juego, las nuevas funciones disponibles para los usuarios, y cambios en la forma del motor de juego y las funciones.

En la opción de 'Tu equipo' encontrará información sobre Retos, si se puja por algún jugador en el mercado de transferencias, además de saber si alguien alguien apoya a tu equipo.


Opciones del sub menu[edit]

Las opciones que contiene el sub menú de Mi Hattrick son las siguientes:

Preferencias[edit]

Aquí es donde puedes realizar todos los ajustes de cuenta de usuario, códigos de seguridad y contraseñas, idioma preferido, y la apariencia visual, la configuración puede ser modificada. El código de seguridad es un suplente de la contraseña que se utilizan en el acceso externo para las aplicaciones auxiliares, y deben ser diferentes a la contraseña de inicio de sesión en Hattrick. Estas permiten a las aplicaciones auxiliares acceder a su equipo con los datos en un formato de sólo lectura, para que nada malo se puede hacer atribuido a los desarrolladores externos a su equipo.

Encuestas[edit]

Ocasionalmente el equipo de Hattrick desea conocer comentarios de los usuarios - las encuestas dirigidas a usted aparecerá aquí de vez en cuando.

(Nota: No es necesario echar un vistazo a la sección de Encuestas en cada acceso. Si hay una nueva encuesta disponible, obtendrá un pequeño aviso en Mi Hattrick).

Editoriales[edit]

Aquí pueden leer los editoriales sobre Hattrick escrito por el HT-staff.

Supporter[edit]

Esta página permite a los supporters ver cuando expira su membrecía, y también incluye enlaces a la tienda de Hattrick, a fin de comprar su membrecía de supporter. Más información acerca de los detalles del paquete de Hattrick supporter, ¡también está disponible en los enlaces que figuran en esta página!.

Licencia[edit]

Aquí es donde se puede completar el Desafío de licencia de Manager en Hattrick.

Reporte de entrenamiento[edit]

Disponible para los Supporters ahí pueden ver sus reportes de entrenamiento.