Es/Patrocinadores

From Hattrick

El dinero por patrocinio es una de las fuentes de ingresos de un equipo en Hattrick. Cuánto dinero de patrocinio recibe un equipo depende del estado de ánimo de los patrocinadores del mismo, del número de socios y de su liga. El ánimo de los patrocinadores está influenciado por dos factores: la marcha del equipo a nivel competitivo en los partidos y, más importante aún, el número de empleados que son portavoces del equipo. El ánimo de los patrocinadores es menos propenso a las fluctuaciones que el ánimo de los aficionados.

Los equipos nuevos obtienen más ingresos por el patrocinio que por la venta de entradas de los partidos, ya que su base de socios es reducida (se necesita una temporada completa o más para obtener niveles adecuados por esrte concepto).

Portavoces[edit]

Los Portavoces son los encargados de hablar con los patrocinadores y los socios, intentando hacerlos felices. Las investigaciones sugieren que el número óptimo de los portavoces depende de la categoria a la que pertenezca el club, del total de socios, y de la rapidez con que aumentan. Es importante contratar a por lo menos uno (1), ya que puede producir un importante aumento en los ingresos, especialmente al comienzo de la temporada. Un equipo tendrá una penalización cuando el número de portavoces es mayor de diez (10).