Es/Reporte del partido

From Hattrick

Descripción general[edit]

En el reporte del partido, se pueden leer todos los eventos que sucedieron en el encuentro. Todos los goles, las lesiones y las tarjetas que se dieron en el partido. También se informa de los porcentajes de posesión en el primer y el segundo tiempo de juego, las tácticas y las clasificaciones de cada sector para los dos equipos aparecen una vez finalizado el encuentro.

Si hace clic en calificación y formación del equipo, a la derecha, puedes ver qué tan bien le fue a cada jugador que se desempeño en ese partido, como lo indica las estrellas obtenidas. Si el partido está en curso, las calificaciones y formación del equipo estarán ausentes, y sólo los incidentes que han ocurrido hasta ese momento se muestran. Estas viendo tu partido en HT-Live veras que los últimos incidentes aparecerán en texto de color rojo.

Hay una serie de programas para 'ver' su partido (s) en vivo. Estos están siendo mejorados por programadores voluntarios con regularidad. Vea la sección Matchviewer.

Durante en el transcurso del partido, existe la posibilidad de informar una incidencia una vez por minuto.

Tenga en cuenta que durante los primeros 5-10 minutos de un juego en vivo no va a llegar la información, lo cual es normal.