Es/Staff

From Hattrick
Revision as of 17:10, 1 November 2008 by Lleida (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Traducción.png
Este Hattrick Wiki (o uno de sus artículos) se encuentra en proceso de Traducción basado en la versión inglesa, esto significa que los enlaces relacionados sobre el juego que encuentre en esta versión idiomática probablemente lo redirigan a artículos pertenecientes al Wiki en Ingles. Usted puede colaborar en el perfeccionamiento de esta versión creando o traduciendo este u otros artículos.

Recomendaciones del Staff[edit]

Hay 8 diferentes tipos de especialistas disponibles para tu club. Ellos de manera eficiente manejan funciones diferentes del equipo y cuestan 1800 por semana en el sueldo, pagado durante la actualizacion semanal económica. Despedir a un especialista costara 1800 de un golpe.

No hay ningun limite por la suma de especialistas que puedes alquilar, pero los efectos de cada especialista adicional son ligeramente inferiores que los efectos de uno antes de el. El número de especialistas que usted emplea, así como el menú contratar/despedir, puede ser encontrado sobre la página " el Club ".

Contratar Staff[edit]

Teniendo más de diez especialistas del mismo tipo (p.ej. 11 doctores o 12 portavoces) crearán problemas y causarán efectos negativos en su educación(entrenamiento), el espíritu de equipo, y zonas de economía. Para cada especialista encima de diez, el riesgo de aumentos de efectos negativos. Entrenadores de porteros y entrenadores asistentes son contados como el mismo tipo, así cualquier combinación de diez o menos (p. ej. 5 entrenadores de porteros , 5 Asistentes.) es aceptable.

Unos dicen que tu seguramente puedes contratar un total de 11 coches(entrenadores) porteros/asistentes, sin embargo esto realmente lleva el riesgo de perder toda la educación(el entrenamiento) durante una semana y no merece el riesgo.

Tipos de personal[edit]

Entrenadores de Porteros[edit]

Entrenadores Asistentes[edit]

  • Mejora la forma del jugador fuera del campo
  • Mejora el entrenamiento del jugador fuera del campo

Psicólogos Deportivos[edit]

Contrariamente a la creencia popular, si su equipo adelanta los muy altos niveles de confianza, psicólogos NO bajan la confianza de equipo hacia el nivel óptimo. Sus jugadores permanecerán overconfident.

Portavoces[edit]

Economistas[edit]

Economista s le permite ganar interés sobre su dinero si tienes un gran superávit (más de 4 millones de €) en el banco y reducir la la deuda si estás con los numeros en el rojo.

Fisioterapeutas[edit]

  • Reducir las probabilidades de lesiónde un jugador

Doctores[edit]