Difference between revisions of "Es/Transferencias"

From Hattrick
(TS-Gota)
m (category)
Line 1: Line 1:
((Interwiki / Transferencias))
+
{{Interwiki/Transfers}}
  
 
==Compra Venta de jugadores==
 
==Compra Venta de jugadores==
Line 75: Line 75:
 
En resumen, se tiene la menor posibilidad de conseguir una caída de espíritu cuando compra y vende sólo carismático.  
 
En resumen, se tiene la menor posibilidad de conseguir una caída de espíritu cuando compra y vende sólo carismático.  
  
Categoría: Economía
+
[[Categoría: Economía]]
 +
[[Category:Spanish Hattrick Wiki|Transferencias]]

Revision as of 00:55, 10 September 2008

Compra Venta de jugadores

Venta de jugadores

Para poder vender un jugador de tu plantel, debes ponerlo en la lista de transferencias. Al hacerlo, también debes elegir que tipo de jugador que es (arquero, defensor, etc.), y colocar el precio deseado. Ten en cuenta que la mayoría de la gente busca un determinado tipo de jugador (defensor, delantero, etc.) por eso es importante que categorices bien al jugador que quieras vender.

Tienes que colocar un precio de salida para el jugador. Esta es la cantidad más baja por la que estás dispuesto a dejar que él vaya. Él va a estar en la lista de transferencias durante 3 días antes de partir al club que ha ofrecido más por él. Existen varias teorías sobre el valor inicial que debes poner, hay algunos que prefieren el valor inicial en 0, mientras que otros prefieren colocar el precio mínimo que sienten que es aceptable.

El jugador se retira inmediatamente de tu club con destino al nuevo una vez concluida la subasta (nota, aunque este proceso puede tardar algún tiempo, especialmente si el Server está ocupado). Si no consigues un comprador él jugador se queda en su club. Una vez que colocas a un jugador en la lista de transferencias no puedes deshacerlo. Además, ten en cuenta que toda la información sobre el jugador será de conocimiento público cuando se encuentre en la lista de transferencias.

Usted puede seleccionar el jugador para incluirlo en la formación para el partido, incluso si está en la lista de transferencias, sin embargo, si se vende antes de comenzar el encuentro, un jugador sustituto tendrá que ocupar su lugar en el campo de juego. Si un jugador es vendido durante un partido, va a terminar el partido y luego se marchara al nuevo club.

Después de finalizada cada operación, el agente del jugador, club de origen, y el último club en el que jugo; recibirán un porcentaje sobre el precio de venta. La cantidad exacta que recibirá depende de cuánto tiempo el jugador ha estado con tu club. El mayor porcentaje que puedes logra es el de 93%. (95% cuando se trata de un jugador salido de tus inferiores, porque no debes pagar el 2% por ser el club de origen) te costará 1 000 $ colocar un jugador en la lista de transferencias, lo cual no es reembolsable si él no se vende. Nota: Cuando vendes jugadores propios (salidos de tus inferiores), no se considera al anterior propietario (obvio porque vos sos el único propietario) - pero la próxima vez que se vende recibirás un monto por ser el club anterior (si es que se ha desempeñado en tu equipo), así como el 2% del precio de venta por ser el club de origen. Después sólo recibirá dinero por ser el club de origen cada vez que el jugador se venda. La venta de un juvenil después de más de exactamente seis días (= 144 horas) de ser sacado de las inferiores puede resultar en una pérdida de espíritu para el equipo.

Compra de jugadores

Para poder comprar un jugador debes ir a herramientas dentro del menú de Hattrick, y luego al menú de Transferencias. Aquí es donde encontrarás todos los jugadores que se encuentran en venta. Sólo puede comprar jugadores en estén en la lista de transferencias. No se puede comprar o intercambiar, los jugadores directamente de un club a otro. Si no encuentras un jugador que te guste en la lista de transferencias de tu país - se puede ampliar la búsqueda ya sea país por país o región por región, estos son todas las opciones disponibles en el menú desplegable en la caja de transferencia de la página de búsqueda.

Cuando usted ha encontrado el jugador que desea, haga clic en su nombre y usted entrar en su página individual. Aquí es donde usted puede colocar su oferta. Deberás aumentar la oferta de $ 1 000 o 2% más, lo que sea mayor.

Ten en cuenta que la suma de sus ofertas no puede superar en más de $ 200 000 de deuda.

Las ofertas deberán ser formuladas por un mínimo de $ 1 000 o el 2% de la oferta existente, de cualquiera de las dos cantidades se tomara la mayor. Usted puede pujar por un jugador hasta la fecha límite. Si alguien oferta antes de llegar a 3 minutos de terminar la fecha límite, el plazo se restablecerá, se le sumara otros 3 minutos más después de la última oferta. Este proceso continúa hasta que se cumplan estos últimos 3 minutos sin que nadie haga una nueva oferta. A la venta será confirma cuando las palabras "¡Las ofertas se terminaron!" aparecerán bajo del precio de venta. Además, cuando usted gana una subasta, si el nuevo jugador no se lleva bien con sus compañeros de equipo, puede ver el espíritu de equipo disminuyo.

Ten en cuenta que el servidor se puede caer en el mismo momento que se está acabando la subasta. Si teniendo la oportunidad de hacer la oferta no lo haces y esperas hasta el último minuto antes de hacer tu oferta. Y si el servidor se cae, eres tu el culpable de no actuar antes.

Una gran ayuda en la compra de jugadores es la información relativa a sus habilidades, personalidad, etc. Si lo desea, puedes considerar el TSI (Índice Total de Habilidades) del jugador. Sin embargo, el valor actual del mercado de un jugador puede diferir mucho de lo que su TSI nos dice, podrías elegir en base a sus habilidades, que es más importante - un jugador "# Player_abilities_etc Denominaciones de clase mundial" en algo y "Denominaciones # Player_abilities_etc débil" en todas las otras habilidades obtendrá un mayor precio de mercado que uno que es Denominaciones # Player_abilities_etc sólidos en todo- . Recuerde que, aunque la forma actual no tiene mucho impacto en el valor de mercado, si importa para sus próximos partidos. Un jugador caro no será necesariamente el salvador, ni lo necesario para sacar a tu equipo de un lugar apretado. Si lo desea, puede utilizar el Comparador de transferencia con el fin de ver lo que un jugador similar ha sido recientemente vendido para en el mercado.

Juego Limpio en el Mercado de Transferencia

Buenos jugadores y dinero, son aspectos claves en Hattrick, por lo que resulta muy importante que los equipos no se beneficien de las actividades anormales en el mercado de transferencia. Esto significa que todas las ofertas deben estar en importancia a lo que podría considerarse razonable para el jugador en cuestión. Recuerde, no solo esta prohibido tener varios equipos, sino también "ayudar" a amigos o familiares comprándoles jugadores a precios inflados. Los GameMaster s están plenamente autorizado a cancelar o ajustar los precios anormales de una operación, repartir las multas a los equipos o incluso la expulsión de los usuarios afectados.

TS-Gota

Cada vez que usted compra o vente de un jugador hay posibilidades de que el espíritu de su equipo aumente o descienda. Esta caída puede ser visible o invisible (debido al hecho de que tal vez no cae un nivel completo), pero cuando esto suceda siempre hay un mensaje en The_Club_page "El Club" de la página.

((Sobre la base de investigaciones))

El FOP (AllianceID: 23565) examinó las posibilidades de conseguir un tabla con la caída del espíritu con una aportación de más de 650 transferencias. Parece que sólo el Carácter de un jugador tiene influencia en conseguir una caída o no del espíritu. La investigación nos ha dado los siguientes datos: Cambio en el espíritu del equipo

Carácter
Comprar
Venta
popular
0%
26%
carismático
0%
18%
agradable
25%
15%
polémico
55%
0%
antipático
79%
0%

En resumen, se tiene la menor posibilidad de conseguir una caída de espíritu cuando compra y vende sólo carismático.

Categoría: Economía