Fernando Besa

From Hattrick
Revision as of 11:15, 15 March 2010 by EchoMan (talk | contribs)
This article written in Español needs to be translated into English. If you are bilingual and able to translate this page, you can help the Wiki by translating the text. For information on how to edit pages, please view the Getting started page.
Fernando Besa
Información personal
Nombre completo Fernando Besa
Edad 18 años
Apodos El artillero del hongo
País Template:Flag/CHI Chile
ID del jugador (267755775)
Posición Delantero
Número 9
Club actual Template:Flag/CHI Hongos Voladores
Club del debut
Temporada 40 Template:Flag/CHI Hongos Voladores
Club actual
Temporada 40-x Template:Flag/CHI Hongos Voladores
Selección Nacional
ninguno


Biografía

Fernando Besa es uno de las jovenes promesas salidas de la cantera de Hongos Voladores. Apenas salió su club lo intentó vender, pero el precio que pedían era muy alto y finalmente Fernando se quedó entrenando en la Poderosa Callampa Dorada.

Trayectoria

Hongos Voladores

Ha jugado varios partidos, apenas salió de la cantera se le dió la oportunidad de jugar de titular en el amistoso contra El Chiflon F.C., donde convirtió el 4-2 del 6-2 final. Prometió goles y los dio, pero sabía muy bien que los amistosos no cuentan. El entrenador Marcel Peñafiel le dio la oportunidad de jugar titular en el último partido de la temporada 40 en VII, contra la Clicka, cuando ya Hongos Voladores marchaban segundos en la liga con ascenso directo asegurado. En ese partido convirtió dos goles de los 5 con que los hongos humilló a la Clicka y se consolidó en los fanáticos como joven promesa de goles.

Sin embargo, en su siguiente temporada no sería todo glorias. Empezó bien como titular en el debut de su club en la Copa Chile 29, contra Barantani. Fernando metió un gol en ese partido que finalmente terminó 7-0, pero después, jugando contra Condollo la segunda ronda de Copa Chile, se lesionó y quedó fuera de las canchas por dos semanas. Después de esto volvió en el partido de liga contra Curicó Unido F.C., pero salió lesionado nuevamente, esta vez quedando fuera de las canchas por 6 semanas. Después de esto ha jugado solo amistosos, metiendo goles en todos sus partidos, pero también le pesa la titularidad del actual goleador del equipo, Madeo Villarroel.

Datos del jugador

Como juvenil

Club Temporadas en la academia Liga CDF
Part. Goles Hat-t.
Hongos Alucinogenos
Template:Flag/CHI
3 15 12 1
Total 15 12 1


Clubes

Club Temporada Liga Copa Nacional Total
Part. Goles Hat-t. Part. Goles Hat-t. Part. Goles Hat-t.
Hongos Voladores
Template:Flag/CHI
40 (CH 28) 1 2 0 0 0 0 1 2 0
41 (CH 29) 1 0 0 2 1 0 3 1 0
Total 2 2 0 2 1 0 4 3 1
Total en su carrera 2 2 0 2 1 0 4 3 1


Más Info: Alltid de Fernando Besa