Es/Calificaciones: Difference between revisions
No edit summary |
No edit summary |
||
| Line 1: | Line 1: | ||
== Calificación del partido: == | |||
Después de cada partido, usted podrá ver de ambos equipos las puntuaciones del partido en la parte derecha del desarrollo del encuentro. Vera algo como esto: | |||
{| cellspacing="1" cellpadding="3" style="background-color:#090" | |||
|- style="background-color: #ccc" | |||
!colspan="2"| Ejemplo equipo: F.C. | |||
|- style="background-color: #ccc" | |||
|colspan="2"| Calificación y formación de equipo [[formation]] | |||
|- style="background-color: #fff" | |||
| Actitud del equipo: || [[Normal]] | |||
|- style="background-color: #fff" | |||
| Tipo de Táctica: || [[Normal]] | |||
|- style="background-color: #fff" | |||
| Nivel de Táctica: || --- | |||
|- style="background-color: #fff" | |||
| [[Mediocampo]]: || débil (alto) | |||
|- style="background-color: #fff" | |||
| [[Defensa der.]]: || excelente (muy bajo) | |||
|- style="background-color: #fff" | |||
| [[Defensa central]]: || insuficiente (bajo) | |||
|- style="background-color: #fff" | |||
| [[Defensa izq.]]: || horrible (alto) | |||
|- style="background-color: #fff" | |||
| [[Ataque der.]]: || pobre (bajo) | |||
|- style="background-color: #fff" | |||
| [[Ataque central]]: || bueno (muy bajo) | |||
|- style="background-color: #fff" | |||
| [[Ataque izq.]]: || aceptable (muy alto) | |||
|} | |||
débil | |||
|- | |||
| | |||
insuficiente | |||
horrible | |||
|- | |||
| | |||
pobre | |||
|- | |||
| | |||
|- | |||
| | |||
Cada calificación se compone de dos valores: | |||
* Valor primario – clasificación utilizada con la misma escala que se utilizada para medir las habilidades de jugadores (por ejemplo, débil) | |||
* Valor secundario - uno de cuatro posibles valores: muy baja, baja, alta, muy alta. | |||
Esto le da una indicación de cuán fuerte o débil, se comportaron cualquiera de las siete áreas de su equipo en este partido. Si su mediocampo era más fuerte que el de su oponente (por ejemplo, "insuficiente" frente a "débil"), entonces tendras mas posibilidades de posesión del balon y, por lo tanto, más oportunidades para anotar. Las puntuaciones de la defensa y el ataque se pueden comparar con el arreglo a la lógica espacial (por ejemplo, el ataque izquierdo vs la defensa derecha). | |||
En conjunto, la sumatoria de los 3 sectores de defensa seran llamados total de defensa, lo mismo para el ataque. | |||
Esto | |||
Revision as of 02:54, 5 September 2008
Calificación del partido:
Después de cada partido, usted podrá ver de ambos equipos las puntuaciones del partido en la parte derecha del desarrollo del encuentro. Vera algo como esto:
| Ejemplo equipo: F.C. | |
|---|---|
| Calificación y formación de equipo formation | |
| Actitud del equipo: | Normal |
| Tipo de Táctica: | Normal |
| Nivel de Táctica: | --- |
| Mediocampo: | débil (alto) |
| Defensa der.: | excelente (muy bajo) |
| Defensa central: | insuficiente (bajo) |
| Defensa izq.: | horrible (alto) |
| Ataque der.: | pobre (bajo) |
| Ataque central: | bueno (muy bajo) |
| Ataque izq.: | aceptable (muy alto) |
Cada calificación se compone de dos valores:
- Valor primario – clasificación utilizada con la misma escala que se utilizada para medir las habilidades de jugadores (por ejemplo, débil)
- Valor secundario - uno de cuatro posibles valores: muy baja, baja, alta, muy alta.
Esto le da una indicación de cuán fuerte o débil, se comportaron cualquiera de las siete áreas de su equipo en este partido. Si su mediocampo era más fuerte que el de su oponente (por ejemplo, "insuficiente" frente a "débil"), entonces tendras mas posibilidades de posesión del balon y, por lo tanto, más oportunidades para anotar. Las puntuaciones de la defensa y el ataque se pueden comparar con el arreglo a la lógica espacial (por ejemplo, el ataque izquierdo vs la defensa derecha). En conjunto, la sumatoria de los 3 sectores de defensa seran llamados total de defensa, lo mismo para el ataque.