Es/Real Cohólicos FC

From Hattrick
Revision as of 06:29, 27 February 2012 by PaoloArenas (talk | contribs)
Jump to navigationJump to search
Real Cohólicos FC (541340)
Fundación 7 de febrero del 2012
Apodo(s) Los Borrachos, Los Cerveceros, Los Catadores.
Estadio AAA: Alcohólicos Anónimos Arena
Capacidad 12 000
Inauguración 9 de Febrero del 2012
Dueño' Paolo Arenas
Entrenador' Kleovoulos Kazazis
Grupo Colombia VI.976
updated on: 2010-04-03

El Real Cohólicos Fútbol Club, más conocido como Real Cohólicos FC, es un club de fútbol en Hattrick con sede en la región del Atlántico en Colombia. Fundado el 7 de febrero del 2012 por su actual dueño, Paolo Arenas, participa en la Sexta División de su país desde la 36ª temporada, siendo uno de los tres únicos clubes que no era bot en el grupo VI.976.

Los colores que identifican al club son el amarillo, azul y blanco. Disputa sus partidos como local en el Estadio AAA: Alcohólicos Anónimos Arenas, que cuenta con capacidad para 12.000 espectadores, habiendo sido inaugurado el 9 de febrero del 2012.

Historia

Primeros Años

El club nace debido a los llamados "terceros tiempos" en la ciudad de Barranquilla. Allí, muchos hombres se reunían en sus días libres a jugar entre si con el único fin de tomar cervezas una vez terminado el amistoso encuentro. Tratados como reyes por sus pacientes esposas, que hasta les planchaban los uniformes para que jugaran y les tenían caldo listo para cuando volvían, la idea de formar un equipo amateur surgió con la sola idea de poder consumir aún mas alcohol, eludir sus responsabilidades caseras y romper la rutina de jugar entre si. Si bien es cierto que Real Cohólicos perdió su primer partido al no presentarse, todo producto de una noche pasada de copas, no tuvieron problema en ganar ese y los demás torneos aficionados por su gran compenetración y amistad surgida entre trago y trago. El visionario Paolo Arenas seguía al club desde hace rato, e ilusionado con ser dueño de su propio equipo de fútbol les propuso contrato profesionales a cada uno de ellos, inscribiendolos en la Sexta División Colombiana de Hattrick en lugar de Expreso Rojo F.C., equipo que terminó segundo en la temporada 34 de la VI.976.

Consolidación

Paolo Arenas compró la ficha de Expreso Rojo F.C., una vez este club había terminado sus partidos oficiales, aunque la temporada 35 seguía en juego. Es por eso que Real Cohólicos FC es reconocido de forma oficial como el club que terminó en tercer ludar durante la 35ª temporada del grupo VI.976, a pesar de no haber jugado ningún encuentro oficial, pero si un amistoso, ante Los MoNoCucos, club al que derrotó por 3-1.