Freddy Gall: Difference between revisions
Created page with "{| class="toccolours" style="float:right; width:300px; margin-left:1em; margin-bottom:1em; font-size: 85%;" |- | colspan="3" style="text-align:center;"|Image:Freddy Gall.png..." |
No edit summary |
||
| Line 33: | Line 33: | ||
Durante el inicio de la temporada 43, colgó los botines y decidió retirarse del fútbol a los 32 años. | Durante el inicio de la temporada 43, colgó los botines y decidió retirarse del fútbol a los 32 años. | ||
[[Category:Oceanic Players]] | |||
[[Category:Atletico Bizancio]] | |||
Revision as of 00:06, 6 August 2014
| ||||
| Información Personal | ||||
|---|---|---|---|---|
| Nombre | Freddy Gall | |||
| Apodo | - | |||
| País | ||||
| Posición | Delantero | |||
| información | ||||
| Current club | - | |||
| Historial | ||||
| Temporada | Equipo | PJ (goles) | ||
| 41 | _?_(?) | |||
| 41 - 43 | _21_(15) | |||
Freddy Gall (386247582) fue un delantero procedente de Oceania y jugó activamente en Atletico Bizancio durante toda su corta carrera, se retiró del fútbol a los 32 años, fue participe de la liga VII.619 obtenida en la temporada 41 y fue goleador del equipo durante la temporada 42 con 9 goles.
Inicio
Freddy llegó de Thom People a un precio relativamente barato, llegó por la urgencia de Luis Eduardo Sulaiman de tener un delantero que lograra acompañar a Evaristo Pérez en la delantera y ante la falta de delanteros, llegó por la módica suma de $1.600.000 pesos, haciendose notar rapidamente por su buen caracter y potencia con el balón, aunque llegó poco participó en diversas copas de Trickers y Sigma 7
Durante la temporada 42 a pesar de la estructuración del club, Gall se mantuvo como uno de los jugadores con mejor rendimiento en el equipo, demostrando goles clave y siendo, a pesar de su habilidad, uno de los mejores jugadores del equipo en ese entonces, fue premiado con el Balón de Oro Bizantino por su rendimiento de la temporada 42.
Tras la llegada de Banay al club como nuevo entrenador, se hizo una profunda estructuración en el plantel, contratando otros delanteros como Bergonzoni y Einy, dejando a Gall como un jugador sólo en caso de emergencia, tuvo poca participación tanto en la liga como en amistosos pactados, viendose obligado a ver partidos en la banca.
Durante el inicio de la temporada 43, colgó los botines y decidió retirarse del fútbol a los 32 años.
