Es/Club

From Hattrick
Disambiguation icon.png This page describes teams in Hattrick. For other uses of Club, see Club (disambiguation)

Como manager de un equipo Hattrick, usted tiene muchas responsibilidades más que meramente jugar partidos.

Usted necesita controlar la economía de su club, y es responsable de organizar la estrategia de largo plazo basada en entrenamiento.

Hattrick es un juego a largo plazo. No espere resultados inmediatos; usted no recibe suficiente dinero inicialmente para poder permitirse el lujo de ganar de inmediato, por lo que debe planificar a largo plazo. Establecer un programa basado en una única estrategia de entrenamiento y, a continuación, utilizar el dinero que queda para mejorar su equipo. A medida del progreso de los jugadores jóvenes, se le pueden vender y utilizar los ingresos para comprar otros jugadores para mejorar su club, o incluso establecer un equipo profesional de jóvenes para alimentar su equipo principal con jóvenes talentos. Véase Sugerencias para nuevos usuarios para más información sobre cómo empezar.

Los managers que desean dar más información sobre sus equipos y que quieren crear un lugar de encuentro para los entrenadores y aficionados, puede construir un Hattrick Clubhouse de su equipo.


Football.png This article is a stub. You can help Hattrick Wiki by expanding it.