Kota (Atletico Bizancio)

From Hattrick
Kota.jpg
Primera Aparición 2013
Información Personal
Ocupación Mascota

Kóta también conocido como Kota o Fonix, es la mascota del club chileno Atletico Bizancio, cumpliendo dicho rol desde el inicio de la temporada 42 en el año 2013

Biografia

Kóta nació tras una iniciativa del club de acercar a la comunidad HT a la institución y viceversa, Kóta es nuestro "emisario" para distintos programas de caridad y acercamiento al publico, especialmente a los más pequeños, también es la mascota oficial que alienta a la Fiebre Amarilla cuando el equipo juega en el estadio Rey de Reyes o de visita.

Kóta está visitando regularmente las escuelas, los clubes y las comunidades de distintas ciudades y comunas tanto de Santiago como de regiones, en una verdadera campaña de marketing para acaparar socios y simpatizantes bizantinos, Kóta es un nexo ideal para acercar el espíritu bizantino con la familia y los pequeños. El nombre se deriva del Griego κότα que significa "gallina", por su peculiar aspecto.

Actividades

El Club Bizantino trabaja con diversos programas en las escuelas ve el club para mejorar la visibilidad de fútbol al tiempo que ofrece mensajes e ideas a la medida de plan de estudios y los deseos de cada escuela.

Además de dejar las escuelas con consejos, habilidades y recuerdos , la participación de cada escuela en el programa es reconocido por la escuela que recibe entradas para un partido de local del Atlético Bizancio como muestra de agradecimiento por su participación.

Todas las escuelas de la región Metropolitana están invitados a participar en este programa.

Bizancio se beneficia y se acerca a muchas organizaciones benéficas y comunidades de bajos recursos para ojear a talentos y otros proyectos anexos a los deportivos, teniendo relaciones con la embajada de Grecia en Chile y con el Instituto Hellenico Nea Hellas de Santiago, Chile.