User:Feloflores

From Hattrick
This article written in Español needs to be translated into English. If you are bilingual and able to translate this page, you can help the Wiki by translating the text. For information on how to edit pages, please view the Getting started page.

Es el nombre en Hattrick de un sujeto que hace unas cuantas temporadas decidió inscribirse con su propio equipo en alguna de las ligas de Chile, con el claro horizonte de llegar lo más alto posible.

Fue durante una fresca tarde, el 19 de agosto de 2006, cuando feloflores se enteró de que su solicitud había sido aceptada y podía comenzar a competir en los potreros de nuestro país. De más está decir que esa situación ameritó celebrar hasta altas horas de la noche junto a sus amigotes con una generosa cantidad de cervezas compradas con el cheque recibido al ingresar a la competencia.

Toda la emoción y euforia inicial se disiparon cuando este nuevo manager intentaba comprender del todo el funcionamiento del fútbol a nivel potrero; pero luego de familiarizarse completamente con su nueva inversión el proyecto comenzó a caminar por cuenta propia.



Pasando a datos más técnicos, debo comentar que para iniciar sus aventuras hattrickeras, feloflores recibió a un equipo en ese entonces llamado vende_vende, que venía de salir último en la liga VI.596 en la temporada 17 y de quedar eliminado en primera ronda de la Copa Chile en la temporada 18, una semana antes de que el club cambiara de manos.

Al llegar al mando, lo primero que hizo fue cambiarle ese horrible nombre al club. Muchas veces pensó que el fracaso de aquel equipo tenía que ver con la escasez de creatividad demostrada en su nombre; bautizó al equipo como Club Deportivo Galaxia, C.D. Galaxia para los amigos, en clara alusión al proceso que el manager vivía en esos momentos y, además, con una alusión implícita a su gran amor...

Fundó el estadio Coliseo Olimpo, optando por este nombre para así contar con el beneplácito de Zeus y sus secuaces. En este estadio fue donde se comenzó a escribir la historia de grandes triunfos y dolorosas derrotas que se pasarán a contar en la página del club.