Es/Administrador de Lenguaje: Difference between revisions

From Hattrick
Jump to navigationJump to search
EchoMan (talk | contribs)
m Administrador de Lenguaje moved to Es/Administrador de Lenguaje
EchoMan (talk | contribs)
Fixed link to spanish namespace
Line 3: Line 3:
Un '''Administrador de Lenguaje''' o '''LA''', es un  funcionario voluntario responsable de la traducción de Hattrick en la lengua de la cual esté a cargo. La mayoría de los idiomas tienen uno o más LA's para traducir todos los nuevos textos puestos a disposición por el [[Hattrick_Team | HTs]].
Un '''Administrador de Lenguaje''' o '''LA''', es un  funcionario voluntario responsable de la traducción de Hattrick en la lengua de la cual esté a cargo. La mayoría de los idiomas tienen uno o más LA's para traducir todos los nuevos textos puestos a disposición por el [[Hattrick_Team | HTs]].


La mayoría de los Administradores de Lenguaje tienen el prefijo'''LA-''', pero también hay LA's que ocupan otros prefijos como por ejemplo ''MOD''-''GM-''. A su vez, existen algunos LA's sin prefijo aún. Ellos son los responsables de las versiones lingüísticas que no están todavía preparadas para ser mostradas a los [[Usuario | usuarios]].
La mayoría de los Administradores de Lenguaje tienen el prefijo'''LA-''', pero también hay LA's que ocupan otros prefijos como por ejemplo ''MOD''-''GM-''. A su vez, existen algunos LA's sin prefijo aún. Ellos son los responsables de las versiones lingüísticas que no están todavía preparadas para ser mostradas a los [[Es/Usuario|usuarios]].


== See also ==
== See also ==

Revision as of 15:58, 21 January 2009

INTERWIKI

· English · Español · Français · Magyar · Русский ·

The Hattrick Staff
Paid workers
Voluntary officials

Un Administrador de Lenguaje o LA, es un funcionario voluntario responsable de la traducción de Hattrick en la lengua de la cual esté a cargo. La mayoría de los idiomas tienen uno o más LA's para traducir todos los nuevos textos puestos a disposición por el HTs.

La mayoría de los Administradores de Lenguaje tienen el prefijoLA-, pero también hay LA's que ocupan otros prefijos como por ejemplo MOD-GM-. A su vez, existen algunos LA's sin prefijo aún. Ellos son los responsables de las versiones lingüísticas que no están todavía preparadas para ser mostradas a los usuarios.

See also