Es/Bot

From Hattrick
INTERWIKI

· English · Español · Français · Italiano · Magyar · Nederlands · Русский ·

Bot-Team.png


(Traducido del artículo original en inglés)

Un equipo bot es un equipo que carece de propietario humano, ya sea porque haya sido abandonado (su dueño no se conectó durante siete semanas), clausurado (por violar las reglas del juego) o todavía está a la espera de recibir su primer dueño humano. Habitualmente estos equipos juegan sus partidos con jugadores bastante mediocres y una alineación predeterminada. Están siempre condenados a descender hasta las divisiones más bajas para que puedan ser adquiridos por un nuevo dueño.

En las dos divisiones más bajas de cada país, los bots serán reemplazados tan pronto como un nuevo usuario esté habilitado para recibir un equipo. En algunas ligas esto es de efecto casi inmediato, en otros países puede tardarse un poco más.

Si un equipo que se encuentra en una división alta se queda sin propietario humano (ya sea por abandono o por clausura), continuará utilizando la misma alineación hasta que sea restaurada de manera automática. Dicha restauración se realiza sólo una vez, y ocurrirá en 3 momentos de la temporada: antes de los partidos de la mitad de la semana 1 (el primer partido de la copa nacional), en la semana 8 (mitad de temporada), y en la semana 15 (antes de los partidos de promoción). Cuando la restauración termina, dicho equipo se convertirá en un bot, y jugará con una plantilla de jugadores mediocres. Eventualmente los equipos sin dueño irán siendo a través de la divisiones hasta que alcancen una de las dos divisiones más bajas, donde podrán ser asignados a un nuevo propietario. La restauración automática sólo se aplica a equipos que han perdido a su dueño, pero no a los equipos que nunca han tenido uno.

Los bots fueron introducidos en Diciembre de 2005. Anteriormente los equipos de divisiones altas que no tenían manager humano perdían por W.O. cada vez que tenían un partido programado.