Pata del Juicio

From Hattrick
Pata del Juicio
(704055)
Pata del Juicio
Nombre Completo: Pata del Juicio Club de Fútbol
Apodos: Trípodes, Azules, Justicieros
País: Chile Chile
Fundado: 06-07-2009
Re-Fundado: 10-09-2017
Liga: Chile VI.109
Localización: Santiago, Region Metropolitana
Fan Club: "El Trípode"
Management
Dueño: Chile Exoxian
Presidente: Chile Francisco González
Entrenador: Italia Beppe Biondi
Instalaciones
Estadio Giunepe Memeo
Ubicación: La Quinta 4550, Quinta Normal, Santiago
Áforo: 30 000 Personas
Inauguración 09-02-2019
Otras Instalaciones: Centro Deportivo Enrique Martinich
Juicio Hotel
Mall del Juicio
Juveniles
Nombre Pata del Juicio B
Academia: Centro Deportivo Enrique Martinich
ID: (2402063)
Colores
Primario: Azul
Secundario: Blanco
         
Trofeos
   Division VI.PNG VI.520
Temporada 44
The correct title of this page is Pata del Juicio. It appears incorrectly here because of technical restrictions.


Pata del Juicio Club de Fútbol (conocido como Pata del Juicio o El Trípode) es un club profesional de Hattrick fundado el 5 de Julio de 2009 en Santiago de Chile, actualmente jugando en la VI. División N°109 del país. Pata del Juicio fue fundado en base al cómico sobrenombre de un amigo de la institución alias el Pichula. El club en su actualidad es administrado por una junta directiva de 7 directores encabezada por su presidente Exoxian.

En su re-inauguración a fines del año 2011, el equipo jugó los dos últimos partidos de la temporada 41 en la división VII, hoy eliminada por los creadores. En su ascenso al resultar en el 2do. lugar, llega a su liga actual. Durante la temporada 47 lograrìa un nuevo campeonato y el ascenso directo a V, y una temporada más tarde a IV.

Desde su creación, Pata del Juicio ha obtenido 7 títulos: 1 de VIII. División, 2 de VII. División, 3 de VI. División y 1 de V. División [1].

Pata del Juicio siempre se ha identificado con los colores azul, blanco y rojo, colores representativos de la gloriosa Universidad de Chile y la bandera Chilena.

Dentro de sus instalaciones están su estadio Giunepe Memeo, para 30 mil personas, el Complejo Deportivo Enrique Martinich, el Juicio Hotel y el Mall del Juicio. También la institución es dueña de las entidades Juicio Ticket, Tienda del Juicio, y Trípode Cinema.

Historia[edit]

Escudo de Cinco de Copas

Origen[edit]

Fundado el 5 de Julio de 2009 en Quinta Normal, Santiago de Chile, este club nace de la mano de Exoxian, como una continuación del extinto Cinco de Copas, apoyado por los mismos dirigentes de aquel club manteniendo el nombre como la alianza dirigencial y sumando dos nuevos integrantes a la junta.

Su escudo representaba la unión de los dos equipos favoritos de Exoxian, la Universidad de Chile representada en el chuncho agresivo. visto en fondo del escudo. Los colores azul, rojo y blanco, eran característicos de la bandera chilena, más el dorado que representa el prestigio del club.

El club logra 3 importantes campeonatos (2 en VI. y 1 en VII.), logrando el ascenso a V., pero el envejecimiento de los jugadores más emblemáticos del club, el nulo recambio y una mala administración en la cantera, terminó matando al club y a su dirigencia.

Re-estructuración (Temporada 41)[edit]

Pata del Juicio al ser re-inaugurado en noviembre de 2013, juega las últimas fechas de la Temporada 41 en VII. división, resultando en el 2do. lugar al término de las 14 fechas y logrando el ascenso directo a VI.

Primeras Temporadas (Temporada 42 - Temporada 43)[edit]

Al comienzo de la Temporada 42, el club llega a la competitiva liga VI. 520, mientras la federación HT-Chile eliminaba la división VII, a causa de la poca actividad de ciertos usuarios nacionales y la gran cantidad de clubes sin dueño.

Esa temporada el club se reforzó en todas sus líneas, contratando a jugadores como Harald Borre, Godot Bingeman, Dominik Kazubski, entre otros. A pesar de las contrataciones a muy bajo costo y no de gran competencia, Pata del Juicio logra el 5to. lugar con 19 puntos.

La Temporada 43 comenzaría con una paupérrima actuación en el debut en Copa Chile, una derrota por 5-0 ante Leon Degollao, dejaría eliminado en primera ronda al equipo. El equipo se reforzaría en delantera con Wilfrid Geoffroy y Alex Franciosi, Lex van Reen en medio campo y los defensas Martin Dunet y Sergio Ariño, logrando el 4to. lugar con 22 puntos. Recordados son sus duelos aplastantes ante Lobos United (10-0 y 11-0) o univercidad catolica pte 29 (5-0 y 11-0), o bien el empate de local ante Weichafes a 3 goles, donde 3 jugadores del Trípode resultaron lesionados.

Cuarta Estrella (Temporada 44)[edit]

Durante la temporada 44 se apostó a la ampliación del estadio de su áforo inicial a 15 mil personas, el cual concluyó el día 11 de agosto de 2014. Además se refuerza el mediocampo con el polaco Konstantyn Mikhailyuk. Con estos intereses, el club apuesta a mejorar los resultados obtenidos en la temporada anterior.

La temporada con extraordinarios resultados en la Copa Chile, logrando alcanzar la 4ta. ronda de la misma, algo inesperado, y por una dura derrota por la mínima ante Real Palomera United de la II. división en tiempo suplementario.

Por la liga se corona campeón con 35 puntos en una dura liga donde el segundo lugar Homeros F.C termina con 34 y el tercero Weichafes con 33. Pata del Juicio, logra su primera estrella desde su estructuración, ante un estadio lleno ante Weichafes, el resultado sería una derrota por 4 goles a 0, pero la cuenta de ahorros de 10 partidos invicto, sirvió para gritar campeón.

Duros Rivales (Temporada 45 - Temporada 46)[edit]

Tanto Homeros F.C con su delantero Lander San Pedro, como Weichafes con Tofte y Pintilei, serían muy complicados rivales durante las temporadas 45 y 46, otorgando recordados duelos. En la primera fecha de la Temporada 45, se enfrentaban Pata del Juicio y Homeros F.C ante 20 mil personas y San Pedro anotaría dos tantos, pero gracias a Sergio Ariño se logró quitar los tres puntos. En la fecha 7 una victoria de local ante Weichafes por 3-2 con un 3-0 antes de los 30 minutos, daría una pequeña ventaja para los partidos de vuelta. Pero para la fecha siguiente Weichafes tomaría venganza en su recinto, y Homeros haría lo propio relegando al tercer lugar al Trípode.

Para la temporada 46, el ascenso de Homeros, haría que se hiciera una dura batalla con Weichafes por el título hasta la última fecha, ambos ganaron sus respectivos duelos de local, quedando igualados con 39 puntos, pero la diferencia de gol dejaría a Weichafes con el campeonato.

Estrella Perfecta (Temporada 47)[edit]

Con el ascenso de Weichafes, no habían rivales de peso en la Liga VI.520, por lo cual, se logró la Estella Perfecta[2], a causa de ganar los 14 partidos, logrando así el primer ascenso a la V. División en la historia del club, junto con sólo encajar un gol en todo el campeonato. Damien Rosa, Quintán Abalos y Albert Masgrau, son recordados jugadores de aquella temporada.

El Glorioso Ascenso a IV (Temporada 48)[edit]

Luego del notable ascenso a V, el equipo se reforzó en todas su columna vertebral. Jugadores como Lobo, Villadsen, Garzón y el portero Catarig dieron estabilidad defensiva, sumados a la dupla de delanteros Masgrau y Ciorbagiu, hacían temer a cualquier rival. Fue una temporada muy reñida, que tuvo a la dupla goleadora del tripode con 24 goles en conjunto y luchando palmo a palmo con Club Atlético Jamás el título que finalmente fue obtenido gracias a un empate del rival en la fecha 13, logrando así el único titulo de V. División y el ascenso directo a IV. División por primera vez en su historia.

Debacle (Temporada 49 - 50)[edit]

Al lograr el ascenso a IV.54, se decidió hacer los menores cambios posibles, se había invertido el dinero en ampliar el estadio, pero el nivel mostrado por los rivales de IV era muy superior al plantel de ese entonces. Villadsen y Pinto, medios refuerzos de ese ciclo, no fueron suficientes para capitalizar una correcta actuación, lo que dejo al Trípode en la penúltima posición con 13 puntos de 42 posibles.

La temporada 50 en V. División, la llegada del defensa danés Klemmessen, no aportaría mucho, debido a que se sufrieron duras derrotas ante Vivanco F.C. y La Cosecha F.C, relegando al tercer lugar con 30 puntos.

Las paupérrimas contrataciones de la T.50, más las bajas ventas de jugadores, impidieron generar recursos para reforzar para la temporada posterior, llevando al equipo a lo más bajo, la VI. División.

Simbolos[edit]

Escudo y Colores[edit]

Durante el año 2009, Exoxian durante un atacazo artístico, crea el primero de los escudos del club, tomando el chuncho representativo de su muy querido club real, el cual duraría dos años siendo remplazado por uno totalmente más liberal y como una fusión entre los dos equipos amados de Exoxian, en el cual se añade el color dorado. El 3 de agosto de 2014, ante la necesidad de dar un giro y una re-estructuración al club, nuevamente el escudo es renovado, dándole un estilo más "NHL", donde se aprecia el vuelo del chuncho, letras en grande y el glorioso apodo de "TRIPODES", en nuestros vistosos colores.

Semilogo12.jpg 703035.jpg Patadeljuicio.png
Primer Escudo (2009 - 2011) Segundo Escudo (2011 - 2014) Actual (2014 - )

Los colores azul, blanco y rojo, fueron tomados como representativos de la bandera chilena, junto con el club Universidad de Chile, sumándole el dorado, en honor al prestigio.

Uniforme[edit]

Característicos son los colores azul, blanco y rojo, representados en los colores patrios chilenos. El año 2009 se hace contrato con Adidas, por 1 año el cual diseña la primera camiseta donde destacaba el azul y las 3 franjas muy comunes en la marca.

Al año siguiente Puma tomaría las riendas con un diseño idéntico al de Italia de aquel año, cosa que no gustaría a los directores de aquel entonces, volviendo a Adidas el 2011 y permaneciendo hasta Agosto del 2014, donde nuevamente Puma retoma el auspicio, ganando la puja por unos pocos pesos más.

El diseño 2014-2015 presentado por Puma, es diseñado con tecnología Dry Cell, que permite una mejor ventilación junto con una equipación mucho más ligera, permitiendo una mejor movilidad al jugador.


Local Visita
Camisetalocal.png Camisetavisita.png
Kit Local 2014 Kit Visita 2014

Evolución Camisetas[edit]

2009 - 2010
2010 - 2011
2011
2013 - 2014

Auspiciadores[edit]

Entel acompaña a Pata del Juicio del año 2009

Los principales auspiciadores son Puma en su vestimenta y Samsung proveedor de la tecnología web y móvil del club. Otros patrocinadores menores son Entel, Universidad Diego Portales, Gatorade y Citroën.

Nombre Procedencia Giro Aporte al club
Puma Deutschland Alemania Ropa y calzado deportivo. Proovedor oficial de la indumentaria.
Samsung Hanguk Corea del Sur Industria electrónica. Proovedor oficial de tecnología móvil.
Entel Chile Chile Servicios telefónicos. Proovedor oficial de servicios móviles.
Universidad Diego Portales Chile Chile Educación. Proovedor de descuentos en estudio para jugadores.
Gatorade - PepsiCo USA Estados Unidos Alimentación. Proovedor de bebidas.
Citroën France Francia Industria vehicular. Proovedor de vehículos y transporte.

Primer Equipo[edit]

  • Actualizado 13 de Diciembre 2014
Formación Titular de Pata del Juicio
Danmark
25. Borre
Deutschland
2. Heyna
Italia
20. Parisi
Schweiz
6. Passerieux
Italia
10. Ruella
Deutschland
4. Hackebeil
Polska
22. Kazubski
Chile
27. Abalos
Polska
7. Mikhailyuk
France
9. Geoffroy
Danmark
18. Dupont
Plantel Pata del Juicio Temporada 45
Jugadores
País Pos. Nombre Eq. Procedencia
1 Cymru POR Robbie Astley Cymru Celtic Druids
2 Deutschland DEF Tony Heyna Deutschland SV Wembach-Hahn 07
3 Latvija DEF Dairis Ezerietis Schweiz Muri United FC
4 Deutschland MED Karl Hackebeil Deutschland Joschi06
5 Italia DEF Lorenzo Francisco Capitán Singapore Hermès United
6 Schweiz DEF Romain Passerieux Schweiz NetzPrint_FC
7 Polska MED Konstantyn Mikhailyuk Moçambique Lions 87 SAD
8 England MED Aidan Cull England Ralphs Rovers
9 France DEL Wilfrid Geoffroy Bulgaria FC Southampton 2012
10 Italia MED Domenico Ruella Capitán Italia I Talenti Inesistenti F.C.
12 Chile MED Esequiel Llamllam Capitán Club Cantera
13 Italia MED Raffaele Scattone Italia Real Karalis
15 España DEF Sergio Ariño Italia Real Leoncavallo
16 Chile MED Vinicio Arroyo Club Cantera
17 Italia DEL Massimiliano Mario Bellomo Italia Rivella F.C.
18 Danmark DEL Sigurd Dupont Danmark Weysesroad FC
19 España DEL Albert Masgrau España linense fc
20 Italia DEF Nedo Parisi Polska Torcida Piekary
21 Nederland MED Lex van Reen Italia Flamengo as
22 Polska MED Dominik Kazubski Schweiz Bünzen Buzztardos
23 Polska DEL Robert Leśniewicz Polska KS Imperium Orneta
25 Danmark POR Harald Borre Danmark FC Kapelvej
27 Chile MED Quintán Abalos Club Cantera


Cuerpo Técnico
Entrenador
England Jason Hearts
2do. Entrenador
Chile Nestor Concha
Chile Angelino Dulcien
Preparador(es) Físico(s)
Chile Jesús Durán
Chile Marcelo Gallardo
Entrenador(es) de Portero(s)
Chile Esteban Cordero
Fisioterapeuta(s)
Argentina Pedro Tocalli
Chile Rodrigo Silva
Chile Eduardo Barahona
Chile Octavio Paz
Médico(s)
Chile Domingo Antiñanco
Chile Pablo Pizarro

Leyenda
* Pos. = Posición.
* Capitán = Capitán.
* POR = Portero / Arquero.
* DEF = Defensa.
* MED = Mediocampista.
* DEL = Delantero.



Números Retirados[edit]

El número 77, ha sido retirado del club en honor al presidente Exoxian, quien ha jugado toda su vida con aquel dorsal. Además se retira la dorsal número 11 posterior a la partida de Alex Franciosi, dorsal preferido de la vice-presidenta.

Dorsal Nombre Posición Periodo
77 Chile Francisco González Mediocampista 1993-

Emblemas del Club[edit]

  • Chile Enrique Martinich

Portero, toda su carrera jugó en el club, adquiriendo el respeto y cariño de todo el Trípode, consolidándose como el mayor ídolo. Hoy el centro deportivo construido en 2011 lleva su nombre.

  • England Richard Holden

Mediocampista, estuvo 12 temporadas en el club haciendo una gran carrera, capitán en sus últimos años, siempre ha sido respetado y querido. Fue el primer extranjero en llegar al club con 18 años.

  • Deutschland Johann Krispl

Delantero, llega muy joven al equipo anotando 17 goles en la primera temporada, ganándose el titulo de goleador y el apodo del Kaiser, era bastante hábil y talentoso.

Últimos Fichajes[edit]

Las transferencias del club están de acuerdo a las realizadas en la presente temporada (Temporada 45):

Altas
Jugador Posición Procedencia Precio
2 Deutschland Tori Heyna DEF Deutschland SV Wembach-Hahn 07 38 352 000 Pesos
4 Deutschland Karl Hackebeil MED Deutschland Joschi06 33 864 000 Pesos
17 Italia Massimiliano Mario Bellomo DEL Italia Rivella F.C. 20 400 000 Pesos
23 Polska Robert Leśniewicz DEL Polska KS Imperium Orneta 30 000 000 Pesos
Bajas
Jugador Posición Destino Precio
2 Danmark Martin Dunet DEF Belgium BP Gent (Brugse Poort) 10 200 000 Pesos
4 Chile Cirilo Einstein DEF Retiro
14 Chile Jurgen Radical MED Danmark Grandmaster KH 9 200 000 Pesos
19 Schweiz Xavier Pruvot DEL Italia Lega Bar Mason 200 000 Pesos
20 Bosna i Hercegovina Mehmedalija Šeketa MED Polska Heroesi 400 000 Pesos

Afición[edit]

El Tripode, alentando en Coquimbo.

La fiel hinchada de Pata del Juicio, es la conocida "Trípode". Fundada por los hermanos Santana, Nicolás y Felipe, fieles seguidores de los azules en los principios de su fundación. Al poco tiempo tiempo eran más de 100 integrantes, los que cada fin de semana seguían al equipo donde fuera, caracterizados por su fidelidad, sentimiento, mística y corazón. Hoy en día los socios superan los mil y los hinchas casi el millar.

La barra se caracteriza por cada partido alentar los 90 minutos, cantar y hacer sentir que la cancha es una verdadera fiesta, cosa que a los rivales intimida. Sus fanáticos aparte de los eternos cantos, son muy organizados en los traslados a la cancha y en la compra de materiales para alentar al equipo. Habitualmente se realizan reuniones o concursos, para fomentar la unión entre los hinchas, junto con unir lazos con el club.

Nicolás Santana, hoy en día es conocido como la mascota del equipo, al cual se le puede ver vestido de chuncho en todos los partidos.

Apodos[edit]

  • Trípode: Nombre autodenominado de la hinchada de Pata del Juicio, en honor a un sinónimo del nombre del club, y del querido hincha Pichula. El apodo impone respeto dentro de los rivales, y orgullo del hincha azul.
  • Azules: Por el color dominante en la camiseta, que representa la sangre fría y azul de los jugadores que defienden al club.
  • Justicieros: El cada partido enfrentarlo como un juicio, donde el justiciero ataca a su rival para derrotarlo y liquidarlo.

Club Cantera[edit]

Pata del Juicio B (2402063)
  Patadeljuicio.png  
Nombre Completo Pata del Juicio Juvenil
Apodos Azulitos, Trípodes
País  Chile
Localización Santiago, Region Metropolitana
Fan Club El Trípode
Fundado 2013
Liga _youth_championship_vol10
Entrenador Chile Bolivar Vial
Estadio CD Enrique Martinich

Pata del Juicio posee su cantera llamado Pata del Juicio B a fines de 2013, con el objetivo de crear un modelo que buscaba integrar y fortalecer a las series menores del Club, motivo de poder instarla como un referente en el medio futbolístico y deportivo nacional. En el juegan jóvenes menores de 19 años, los cuales han tenido correctas actuaciones en la liga llamada CHAMPION LIGUE.

  • Actualizado Temporada 45
Plantel Pata del Juicio Sub-19 Temporada 45
Jugadores
País Pos Nombre
1 Chile POR Juan Carlos Calquín
2 Chile MED Patricio De la Barra
3 Chile DEF Apuk’achi Sarfate
4 Chile MED Teofilo Scotti
5 Chile DEF Washington Adío
6 Chile MED Manuel Antonio Landero
7 Chile DEL Enrique Sierra
8 Chile DEF Gualter Costa Bento
9 Chile MED Clodomiro Marín
11 Chile DEL Rubén Barbadilla
12 Chile MED Leonardo Serna Cortés
13 Chile POR Anku Urenda
14 Chile DEF Raul Del Carmen Coñuepán
15 Chile MED Israel Romero
16 Chile DEL Juan Carlos Lantadilla
Cuerpo Técnico
Entrenador Juvenil
Chile Bolivar Vial
Entrenador Sub-17
Chile Ricardo Peña
Entrenador Sub-15
Chile Eduardo Landa
Entrenador Sub-13
Uruguay Julio Piatti
Entrenador Sub-11
Chile Victor Marambio
Entrenador Sub-9
Chile Mauricio Iturra
Captador(es)
USA Michel Ward
Chile Salamón Schmidt

Leyenda
* Pos. = Posición.
* Capitán = Capitán.
* POR = Portero / Arquero.
* DEF = Defensa.
* MED = Mediocampista.
* DEL = Delantero.



Promocionados[edit]

Jugador Temporada Posición Vendido a Precio Club Actual
Chile Jurgen Radical 43 MED PolskaGrandmaster KH 9 200 000 Pesos PolskaGrandmaster KH
Chile Segundo Alzola 43 DEL - - Retirado
Chile Thomas Fandke 43 MED - - ChilePata del Juicio
Chile Vinicio Arroyo 44 MED - - ChilePata del Juicio

Pertenecen al primer equipo

Ligas Jugadas[edit]

La serie juvenil ha participado durante una temporadas en la liga nacional CHAMPION LIGUE, logrando el 4to lugar. Una vez concluida, se cambia a la liga Cessyys Über League de Letonia

Liga Temporada Tipo de Liga Posición Final Región
CHAMPION LIGUE 21 Nacional Chile Metropolitana
Cessyys Über League 5 Internacional Latvija Cēsis
_youth_championship_vol10 4 Internacional -

Instalaciones[edit]

Giunepe Meazza[edit]

Giunepe Meazza
Giunepe.jpg
Nombre Completo Giunepe Meazza
Construido 2002
Inauguración 27-10-2002
Localización Chile Santiago, Chile
Dueño Pata del Juicio - Cinco de Copas
Superficie Pasto
Arquitecto Chile Rodrigo Rojos
Costo de Construcción 62 500 000 Pesos
Última Renovación 29-08-2014
Aforo 22 000
Récord 18 000
Dimensiones 105 x 68 m

El estadio Giunepe Meazza, es un recinto ubicado en Santiago de Chile y tiene una capacidad para 22 000 personas. Su construcción data del 2002, donde era usado por el antiguo Cinco de Copas. Para la re-estructuración del club, es reinaugurado por una dura derrota por 9 goles a 0 ante WaLkEr F.C, esa misma semana se obtendría una importante victoria ante AlboAdikto F.C. por 6 goles a 1.

El nombre del reducto, fue inspirado en honor al gran goleador italiano y dueño de los terrenos del recinto, don Giunepe Meazza, campeón con su club y eterno capitán. El terreno fue comprado por Exoxian el año 2002 para la construcción del estadio de Cinco de Copas tomando los colores rojo y negro característicos del equipo de aquel entonces.

Hoy totalmente remodelado y hermoso, se le ve con sus colores azul, rojo y blanco, su ubicación sigue siendo la misma desde su construcción, en el cual en su interior se encuentra el Mall del Juicio y a un costado del mismo, el Juicio Hotel.

El estadio fue diseñado por el arquitecto Rodrigo Rojos, actual miembro directivo del club.

Este se divide en cuatro sectores:

  • Grada General: 12 650 asientos.
  • Preferentes: 5 280 asientos.
  • Tribunas: 3 520 asientos:
  • Palcos: 550 asientos.

La superficie es de pasto, y su patrón de cortado es de rayas.

Complejo Deportivo Enrique Martinich[edit]

CD Enrique Martinich

El el centro deportivo del club, construido el año 2011, con el fin de entregar un lugar de entrenamiento y formación de nuevos talentos a gran nivel, certificado y de infraestructura de nivel internacional. Dentro de sus instalaciones, el objetivo es entregar todas las comodidades para el entrenamiento del primer equipo, junto con dar las herramientas de formación para niños y jóvenes con el sueño de ser parte del Trípode. Además de funcionar como centro de entrenamiento, se utiliza como la sede del club, poseyendo las oficinas directivas en el mismo lugar.

El nombre fue otorgado en honor del gran arquero formado en el club, Enrique Martinich, el cual aparte de ser el primer capitán, entregó su carrera completa al club, convirtiéndose en un referente y máximo ídolo. Apodado el "Rana" Martinich, se caracterizaba por un excelente achique y sus acrobáticas atajadas que causaban furor a sus seguidores y seguidoras.

Hoy con casi 50 años, vive en la tranquilidad del lago Calafquén en el sur de Chile, con la calma de su cabaña de madera y el bosque sureño.

Este centro de 1 há. y media cuenta en sus terrenos con:

  • Cancha de pasto de medidas estándar (con capacidad para 300 personas).
  • 3 canchas de pasto sintético (entrenamiento series menores).
  • 9 canchas de futbolito de pasto sintético.
  • Camarines para todas las series.
  • 2 gimnasios.
  • Piscina.
  • Sala de prensas.
  • Casino.
  • Sala de eventos.
  • Sala de recreación.
  • Oficinas.

Las instalaciones son de uso exclusivo de jugadores y cadetes. El arriendo de ciertas instalaciones esta disponible para socios, junto con las visitas guiadas otorgadas a los mismos a través de premios.

Juicio Hotel[edit]

Son aquellas instalaciones que se encuentran a un costado del estadio Giunepe Meazza. Es utilizado para los equipos visitantes que asisten a jugar con el equipo, principalmente internacionales. Cuenta con 164 habitaciones y 36 suites, amplios salones y un hermoso jardín. Cuenta con un restaurant de comida internacional y conexión directa con el estadio y mall.

Se construye el año 2009, en su actual ubicación, con el objetivo de prestar el servicio de habitación a los equipos que visitaban la ciudad enfrentando a Pata del Juicio. El día de hoy cualquier persona puede tener acceso a sus dependencias, siendo los socios del club poseedores de excelentes alternativas y descuentos.

Mall del Juicio[edit]

Es el centro comercial ubicado en el interior del estadio Giunepe Meazza. Cuenta con 52 tiendas de tipo deportivo obviamente, en el cual se pueden acceder a todos los productos ofrecidos por la marca Pata del Juicio®, como indumentarias y merchandising, entre otros productos deportivos orientados al fútbol y otros deportes.

Además cuenta con un patio de comidas, con 13 restaurantes de comida rápida.

Datos Estadísticos[edit]

Actualizado Septiembre 2014

  • Final más alto de Liga: 1°, Liga HT-Chile, VI. 520, Temporada 44.
  • Más puntos en temporada: 35 puntos, Liga HT-Chile, VI. 520, Temporada 44.
  • Primer Partido: v/s WaLkEr F.C (derrota 0-9)
  • Primer Partido de Liga: v/s AlboAdikto F.C. (victoria 6-1)
  • Primer Partido de Copa Chile: v/s Leon Degollao (derrota 0-5)
  • Jugador con más Partidos: England Aidan Cull (67 partidos)
  • Jugador con más Goles: France Wilfrid Geoffroy (54 goles)
  • Más Goles en una Temporada: Schweiz Sigurd Dupont (21 goles, temporada 44)

Victorias[edit]

  • Más Victorias seguidas en Liga: 10 (desde 31-08-2014 hasta 09-11-2014)
  • Mayor Cantidad de Partidos Invicto: 11 (desde 22-06-2014 hasta 27-08-2014)
  • Mayor Victoria: 11-0 v/s univercidad catolica pte 29(V), Liga HT-Chile, VI. 520, 29-06-2014
  • Mayor Victoria en Liga: 11-0 v/s univercidad catolica pte 29(V), Liga HT-Chile, VI. 520, 29-06-2014
  • Mayor Victoria en Copa: 10-0 v/s LUKA F.C.(V), Copa Chile, 06-08-2014
  • Mayor Victoria en Copa Chile: 10-0 v/s LUKA F.C.(V), Copa Chile, 06-08-2014

Derrotas[edit]

  • Peor Derrota: 0-10 v/s GanGbusters(L),Amistoso, 05-11-2014
  • Peor Derrota en Liga: 0-8 v/s Weichafes(V), Liga HT-Chile, VI. 520, 04-05-2014
  • Peor Derrota en Copa: 0-5 v/s Leon Degollao(L), Copa Chile, 16-04-2014
  • Peor Derrota en Copa Chile: 0-5 v/s Leon Degollao(L), Copa Chile, 16-04-2014

Goles[edit]

  • Primer gol: Italia Raffaele Scattone (01-12-2013)
  • Total de Goles Anotados en una Temporada: 105 (Temporada 44)
  • Más Goles Concedidos: 9 v/s WaLkEr F.C(L), Amistoso, 27-11-2013
  • Menos Goles Concedidos: 0 v/s univercidad catolica pte 29(V), Liga HT-Chile, VI. 520, 29-06-2014
  • Mayor Margen de Goles: 11 v/s univercidad catolica pte 29(V), Liga HT-Chile, VI. 520, 29-06-2014
  • Más Goles convertidos en un partido: 11 v/s univercidad catolica pte 29(V), Liga HT-Chile, VI. 520, 29-06-2014
  • Más goles convertidos por un jugador en un partido: 6 (Schweiz Sigurd Dupont) 10-0 v/s univercidad catolica pte 29, Liga HT-Chile, VI. 520, 21-09-2014

Transferencias[edit]

  • Transferencia más alta pagada: Polska Konstantyn Mikhailyuk (79 800 000 pesos)
  • Transferencia más alta recibida: Polska Edward Krzepisz (104 200 000 Pesos)

Estadio[edit]

  • Mayor Asistencia: 22 000 personas v/s Lobos United, Liga HT-Chile, 19-10-2014
  • Peor Asistencia: 297 v/s WaLkEr F.C, Amistoso, 27-11-2013

Asistencia Promedio[edit]

Temporada Asistencia
41 3 208
42 3 388
43 4 667
44 14 951

Administración[edit]

Posterior a la extinción de Cinco de Copas, la junta directiva se reúne el año 2009 con el objeto de realizar una re-estructuración, presidida por Francisco González, se estableció que el club fuese administrado por un directorio liderado por el mismo González. Ese directorio lo conformaban González junto con 7 de sus leales amigos, los que se distribuyeron los cargos del club, quedando de la siguiente forma hasta el día de hoy.

Junta Directiva[edit]

Presidente

Director Ejecutivo

  • Chile Sebastián Cabello

Director Deportivo

  • Chile Bastián Díaz

Gerencia Comercial

  • Chile Rodrigo Rojos

Gerencia Administración y Control

  • ChilePalestine Eskandar Majluf

Gerencia Fútbol Joven

  • Chile Pablo González

Gerencia Desarrollo

  • Chile Felipe Perez

Banderas[edit]

Home[edit]

Arena Giunepe Meazza has hosted teams from 13 of 128 countries.

Argentina Belgium Chile Deutschland England España France Italia Nederland Polska Portugal România Uruguay

Away[edit]

Pata del Juicio has visited 6 of 128 countries.

Al Iraq España Österreich Polska Schweiz Slovensko

Links[edit]