Es/Lesion

From Hattrick
INTERWIKI

· English · Español · Français · Magyar · Nederlands · Persian ·

Todos los jugadores corren el riesgo de sufrir una lesión mientras disputan un partido.

El tiempo estimado para que un lesión se cure varia entre +1 y +4, (el signo + representa la cruz roja que Hattrick muestra cuando un jugador se lesiona). Aunque el tiempo de curación estimado se muestra en semanas, el tiempo real puede variar. Esto depende principalmente de la edad del jugador. A mayor edad, mayor tiempo necesario para que el jugador sane. El tiempo estimado es solo una indicación estandarizada de la gravedad de la lesión. Es posible contratar doctores para acelerar la recuperación del jugador. El contratar fisioterapeutas disminuye la posibilidad de que un jugador se lesione, pero no lo previene totalmente. Incluso si un equipo tiene muchos fisioterapeutas, las lesiones pueden ocurrir igual.

Un jugador no puede jugar mientras se encuentre lesionado. Si un jugador lesionado es posicionado como titular al enviar las ordenes para un partido, el mismo es reemplazado por el substituto al comienzo el partido. Sin embargo puede recibir entrenamiento por los minutos jugados durante la semana, antes de que ocurra la lesión. Una vez que el jugador esta casi recuperado, la cruz roja se reemplaza por una venda adhesiva y su estado cambia de lesionado a lastimado. Un jugador lastimado puede jugar partidos, pero perderá entre un 0,1% y un 9,9% de su rendimiento, dependiendo de la gravedad de la venda adhesiva, en comparación a cuando esta totalmente curado. Una vez que el estado del jugador cambia a Saludable y la venda adhesiva desaparece, recuperara su nivel anterior, teniendo en cuenta el nivel de su forma.

Sitios y aplicaciones para la predicción de sanación[edit]

Varios sitios y aplicaciones ofrecen tablas o calculadoras para predecir cuanto tardara en curarse una lesión. Algunos de los mas populares son:


Vea también[edit]

HTs on Global/Injuries (en ingles)