Es/Selección Nacional

From Hattrick
INTERWIKI

· Česky · English · Español · Français · Italiano · Magyar · Nederlands · Русский ·

Una selección nacional reagrupa a los jugadores considerados como los mejores de un país determinado por el entrenador nacional o el nacional U-20 en curso. Hay dos categorías de selecciones nacionales: el equipo con jugadores de todas las edades y el equipo U-20 con los jugadores que son menores de 21 años y 1 día.

Un jugador sólo puede ser miembro de una de las selecciones nacionales de su país de origen a la vez, y nunca podrá jugar por selecciones de otro país pues no puede cambiar de nacionalidad.

Selecciones Nacionales U-20[edit]

Las Selecciones Nacionales U-20 se componen solamente de jugadores menores de 21 años de edad que sean (nacidos en) el país de la selección. En la mayoría de los países, jugadores jóvenes desde 17 años de edad con habilidades primarias y secundarias dignas y la oportunidad de ser entrenados a un nivel lo suficientemente alto como para ser seleccionados logran jugar en la adulta antes de cumplir los 21 años. En los países grandes, esto a menudo significa que sólo los jugadores que tiene 17 años, descubiertos poco después de su cumpleaños, con una excelente habilidad principal y un tiempo apropiado para cumplir años son material adecuado para U-20. Como estos jugadores son muy apreciados, a menudo se venden a precios increíblemente altos.

El entrenador de la U-20 es elegido cada dos temporadas por los usuarios del país de la selección.

Selecciones Nacionales[edit]

Las Selecciones Nacionales son capaces de elegir a jugadores de cualquier edad, siempre y cuando sean de la misma nacionalidad que el equipo. El nivel de habilidad requerido a un jugador para convertirlo en seleccionado nacional difieren de país en país, y se basa principalmente en la edad y el tamaño del país en Hattrick. En los países más grandes por lo general un jugador necesita estar cerca de divino en una de sus habilidades primarias con el fin de lograrlo.

El entrenador de la Seleccion Nacional adulta es elegido cada dos temporadas por los usuarios del país el equipo, la elección se alterna entre temporadas con las elecciones de U-20. Se inicia el día después de la final del Mundial (usualmente a las 07:00 am hora HT) y el proceso dura una semana.

Jugadores de Selección Nacional[edit]

Los jugadores ganan experiencia al jugar partidos de selecciones nacionales. Además, un jugador de la selección nacional ganar un salario la reducción de, al jugar en un partido del equipo nacional, de 33-40%, dependiendo de si está o no está jugando en su país de origen.

Cada jugador de Nacional también tendrá un momento memorable cuando hace su debut con una selección nacional, y otro cada vez que juegue una semifinal o una final de Copa Mundial.

En la página Jugadores del club donde juega del seleccionado nacional aparecerá el jugador acompañado de la bandera de su país. Además, la página del jugador en concreto se menciona lo siguiente: "¡Forma parte de la selección de ...!"

El tiempo que transcurra un jugador en la selección nacional es considerado un honor. Muchos equipos de todo el mundo se dedican plenamente a ser equipos formadores de jugadores U-20 y/o de la adulta. Sin embargo los equipo granja no son del agrado de muchos.

Los entrenadores nacionales no pueden seleccionar a jugadores de equipos bots. En los primeros tiempos esto se podía pero cambió cuando la Selección de Bélgica explotó esto.

Seguidores de selecciones nacionales[edit]

La mayoría de los equipos utilizan una base de datos para realizar un seguimiento de sus jugadores. Por lo general, es una herramienta de seguimiento a la que se ha concedido el estatus de rastreador mundial y que cualquier país puede utilizar si así lo desean. Además de que hay unos pocos seguidores locales que fueron creados por usuarios que mantienen una licencia CHPP para un país en particular.