Es/Cara del jugador

From Hattrick
Jump to navigationJump to search
INTERWIKI

· English · Español · Français · Magyar ·

Ejemplos de caras de jugadores
Playerface01.jpg
Pedro larbatata.jpg
Playerface02.jpg
Himi weaver.png
Playerface03.jpg
Strati.jpg
Adam Wala.png
Adolfo Rodríguez (130407538).png
Herbert Borch.jpg
Lennart Christiansson (133425122).png
BernardKolář.jpg

Las caras ayudan a tener un acercamiento visual más inmediato con los jugadores, facilitando su reconocimiento y dándoles un parecido humano que muestra una personalidad distinta en el juego. Durante mucho tiempo, las caras de los jugadores sólo podían ser vistas por supporters.

Como todo en el sitio, todos los elementos de la cara son diseñados y creados por el ilustrador Beach. Antes de la remodelación del sitio de Hattrick, las caras eran más pequeñas, cuadradas y menos caricaturescas.

Generación de caras

   Magnifier.png   Further information: Face elements
La cara se genera aleatoriamente mezclando elementos básicos basados en la personalidad y la nacionalidad del jugador: La "piel" de los jugadores mediterráneos, por ejemplo, es más oscura por término medio y su pelo es negro, mientras que los jugadores escandinavos tienen la piel más clara y su pelo suele ser rubio o pelirrojo.

El sistema también tiene en cuenta las minorías de los distintos países: muchos jugadores franceses tienen aspecto norteafricano; algunos jugadores ingleses tienen aspecto asiático y hablan hindi. Hay jugadores con apariencia norteafricana que hablan tunecino y jugadores negros suecos que hablan tribal sudafricano.

Los rostros se construyen superponiendo elementos gráficos básicos..
Elementos que componen un rostro completo
New Face example.png
Trend-gray.png
Fondo
Cabeza
Ojos
Nariz
Boca
Bigote o barba
Trend-gray.png
Cuerpo (con ropa)
Trend-gray.png
Pelo

Pagando credits extras, se puede dar forma y modificar la cara de cada jugador.

Rostros insólitos

Bodyless.jpg
En algunos casos y debido a un error, la camiseta de los jugadores desaparece cuando se borra la camiseta del equipo (dejando toda la parte superior del cuerpo vacía).
Si eliges a una gestora, puedes encontrarte con un elemento tuerto y con un humor evidentemente enfadado. Halfeye.jpg
100yearsSpecial.png
Stefan Åkergren, El primer jugador centenario de Hattrick recibió una imagen única por su cumpleaños.

Nuevas caras opcionales

Estilo de las caras después de 2020

La versión opcional de caras está actualmente en espera. Esta nueva versión de caras se esperaba para los últimos meses de 2019, luego se pospuso por primera vez a mediados de 2020 y finalmente el proyecto se congeló tras resultados insatisfactorios.

A pesar de que la comunidad muestra un gran interés y expectativas por las caras opcionales, los resultados obtenidos hasta ahora han sido descartados por el equipo de Hattrick como una mejora demasiado pequeña en comparación con los gráficos que se utilizan actualmente.

Caras de Pixel Art

Illustrator Beach en 2001 también creó las muy apreciadas caras "pixel art" (un poco anticuadas en términos de estilo y luego descargadas para un estilo más caricaturesco). Las caras "pixel art" eran todas tan parecidas y tan poco modificables que acabaron dando la impresión de que había muy pocas variantes en los jugadores.

Gutierrez.jpg Vykaslal.jpg Campienello.jpg Lafuente.jpg Adrians kaulainis.png Henrihs Kacens.png

Caras en estilo pixel art (2001-2008)
Easter egg Bob Sunesson

De nuevo, los rostros se construyeron mediante la superposición de imágenes.

dos ejemplos diferentes de elementos de pixel art
Un fondo estándar  Face background.jpg  Face background.jpg
Una cabeza con pelo  Face head 2.jpg  Face head 4.jpg
Un par de ojos Face eyes 2.jpg Face eyes 4.jpg
Una "nariz Face nose 1.jpg Face nose 4.jpg
Una "boca" con posible bigote o barba Face mouth 1.jpg Face mouth 4.jpg
Juntos forman un rostro completo  Face example.jpg  Face example 4.jpg

Ver también