Es/Tacticas

From Hattrick
INTERWIKI

· Deutsch · English · Español · Français · Italiano · Magyar · Nederlands · Persian ·

Disambiguation icon.png This page describes tactics as in special orders (CA, AIM, etc). For other uses of Tactics, see Tactics (disambiguation)

Existen 5 tipos de tácticas: contraataques, presionar, atacar por el centro, atacar por las bandas, y jugar creativamente. La efectividad de las tácticas (excepto jugar creativamente) dependen especìficamente del skill de los jugadores. Además, cada una de ellas tiene desventajas que deben ser tomadas en consideración a la hora de utilizarlas.

Contraataques[edit]

Further information: Counter attack

Contraataque es una táctica que consiste en renunciar a el dominio del mediocampo, en un intento de anotar goles por contra-atacar. Esto puede ser muy eficaz cuando se utiliza por un equipo adecuado en contra de un oponente superior, ya que esta táctica reduce el número total de oportunidades para ambas partes de anotar.

Esta táctica es elegida por la mayoría de los entrenadores defensivos que tienen una defensa muy fuerte, pero con un mediocampo más débil. Un equipo jugando contraataques tiene una pena de alrededor del 7% de su calificación del mediocampo en comparación con jugar normal. Una exitosa estrategia de contraataque exigirá una sólida defensa, y luego la suficiente ofensiva para anotar en las pocas oportunidades que se crean.

(NOTA: La correspondiente pérdida de posesión siempre será inferior a 1,81% (350/193% exactamente))

Presionar[edit]

Further information: Pressing

Al usar la táctica presionar sus (tus) jugadores pondrán más empeño en evitar los ataques de su (tu) enemigo que en genenerar jugadas por sí mismos.El resultado es que el número total de oportunidades potenciales en el partido se reduce. Esto, obviamente, también afecta a tu propia habilidad para crear oportunidades.

LA DESVENTAJA: La desventaja es que sus (tus) jugadores consumirán su condición más rápido.

Hay dos puntos claves para que esta táctica funcione efectivamente, uno es la habilidad de defensa de todos sus (tus) jugadores (menos el portero). Si un jugador tiene la habilidad pontente cuenta el doble (para este proposito)

Otra cosa que se tiene en cuenta es el nivel de condición de un jugador, de manera que: si el jugador tuviese excelente condición (o más) no perderá ninguna de sus habilidades durante el transcurso del partido (al menos no por cansancio)


Atacar por el centro[edit]

Further information: Attack in the middle

Cuando se utiliza atacar por el centro (AIM), su equipo intenta hacer más ataques utilizando mediocampistas que con los extremos. El número total de ataques se mantiene constante, aunque la desventaja de esta táctica es que la defensa lateral se convierte proporcionalmente más débil.

Las normas que mencionar también que el porcentaje para ganar ataques extra puede aumentar hasta en un 40%. Esta calificación se calcula para cada jugador en el centro, pasando por el uso de sus habilidades como un punto de arranque.

Atacar por las bandas[edit]

Further information: Attack on wings

Similar a atacar por el centro, sólo en sentido inverso. En lugar de que más ataques lleguen por el centro, se obtiene más de sus ataques por los laterales. La desventaja es que se debilita su defensa central.


Jugar creativamente[edit]

Further information: Play creatively

Cuando utiliza jugar creativamente, existe una mayor posibilidad de que se den eventos especiales (positivos y negativos) se producirán por ambos equipos durante el partido. Si los dos equipos juegan jugar creativamente, esta posibilidad es aún mayor. Los equipos utilizando jugar creativamente serán menos centrados en la defensa. Jugar creativamente es más eficaz para los equipos que tienen muchos jugadores con especialidades.

Enlaces externos[edit]